googledocs v2

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jaime3578
Member II

googledocs v2

Saludos

Anteriormente he utilizado alfresco 4.2b  en su version de 64 bits(con el installer para linux). Ahora he utilizado la versión de 32 bits que viene en un .zip en donde hay que desplegarlo en un tomcat(además de instalar otras aplicaciones, uds ya sabrán). El asunto es que quiero utilizar google docs en mi share como se utiliza en la versión de 64 bits; he encontrado q utiliza un modulo distinto al utilizado en versiones anteriores, que en este caso es googledocs v2. Pero este no viene disponible en la versión de 32 bits.

¿hay alguna forma de utilizarlo o de integrar la v2 en mi version de 32 bits?
logré configurar el modulo de googledocs por defecto.


muchas gracias por su atención
5 Replies
toni_delafuente
Active Member

Re: googledocs v2

Hola Jaime,

Debes instalar los AMPs manualmente (tanto a alfresco.war como a share.war), puedes descargarlos de aquí http://wiki.alfresco.com/wiki/Community_file_list_4.2.b

Saludos.
jaime3578
Member II

Re: googledocs v2

Hola Tony

no habías caído en cuenta de que estaban en esa página, la verdad llevo poco tiempo con alfresco. Voy a revisar como instalar los AMP.
Muchas gracias
toni_delafuente
Active Member

Re: googledocs v2

Es muy sencillo, mira aquí http://docs.alfresco.com/4.0/topic/com.alfresco.enterprise.doc/tasks/amp-install.html

En resumen, paras Alfresco, copias los amp en la carpeta amps y ejecutas el script apply_amps.sh que hay en bin, arrancas alfresco.
jaime3578
Member II

Re: googledocs v2

perfecto! he seguido tus recomendaciones y he podido integrar correctamente el modulo. Muchas gracias Tony
Una pregunta, he visto que en internet explorer el preview que tiene el share para documentos, se limita basicamente a una imagen (no carga el visor pdf con scroll). ¿este es un error conocido o tiene alguna solucio? . Solo es curiosidad  Smiley Very Happy
toni_delafuente
Active Member

Re: googledocs v2

Pues lo que dices del preview no lo sé, he buscado en Jira y no he visto nada. Si no tienes una versión actualizada de IE (como la 6) no funciona pero debería con versiones actualizadas…

Saludos.