========>>>CIF'S EDICION EN LINEA (NO FUNCIONA)!!!<<<=======

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
lexcorp
Member II

========>>>CIF'S EDICION EN LINEA (NO FUNCIONA)!!!<<<=======

Hola a todos,

Tengo algunas dudas acerca de las funcionalidades del protocolo CIF:

¿Es posible editar archivos en linea a traves del uso del protocolo CIF? (word, excel, pdf, etc)

¿Funciona CIF con otros navegadores ademas de iexplorer? (Firefox, Chrome, Safari)

¿Funcion CIF en diferentes sistemas operativos? (Linux, Mac)

¿Se necesitan permisos a nivel de espacio o de archivo para editar archivos en linea a traves de CIF?

¿Es necesario instalar el plugin de Office para poder editar archivos en linea con CIF?
3 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: ========>>>CIF'S EDICION EN LINEA (NO FUNCIONA)!!!<<<=======

Buenas

¿Es posible editar archivos en linea a traves del uso del protocolo CIF? (word, excel, pdf, etc) SI

¿Funciona CIF con otros navegadores ademas de iexplorer? (Firefox, Chrome, Safari) Al acceder a alfresco mediante CIF, lo haces como si fuera una unidad de red compartida, entiendo que su uso es desde un explorador de windows

¿Funcion CIF en diferentes sistemas operativos? (Linux, Mac) SI

¿Se necesitan permisos a nivel de espacio o de archivo para editar archivos en linea a traves de CIF? Los mismos que si accedieras via cliente web

¿Es necesario instalar el plugin de Office para poder editar archivos en linea con CIF? No, basta con tener la aplicacion en tu equipo.

Saludos
lexcorp
Member II

Re: ========>>>CIF'S EDICION EN LINEA (NO FUNCIONA)!!!<<<=======

Hola PJCARACUEL, gracias por tu respuesta me aclaraste mis dudas, sin embargo sigo teniendo un problema con CIF, creia que se debia a falta de permisos pero no es asi.

El detalle que tengo es el siguiente:

Subo un documento a un espacio y concedo permisos a varios usuarios en ese espacio para que puedar editar el contenido del mismo, uno de los usuarios accede via CIF al documento en cuestion y le permite abrirlo en modo de "edicion en linea" lo modifica y guarda los cambios, sin embargo al abrir el docmuento otro usuario resulta que los cambios que se hicieron al documento no se guardaron, sabes a que se debe este comportamiento?

Estoy usando la version community 2.1 de alfresco, y accedo al CIF en ambiente windows xp…
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: ========>>>CIF'S EDICION EN LINEA (NO FUNCIONA)!!!<<<=======

Buenas,

Lamentablemente no puedo probarlo en dicho entorno. Yo estoy usando la 3.2r y me funciona perfectamente. Eso si, si modifico los permisos en caliente, tengo que sincronizar CIF con el repositorio.

Saludos