historial de workflow

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
isarra
Member II

historial de workflow

ok bueno este si es un tema dedicado excluisivamente  a este aspecto..

lo que quiero es algo parecido a el historial de versiones en la vista de detalle, pero con diferentes propiedades
las cuales estarian relacionadas con el workflow

usuario / accion / fecha hora
fulanito solicitar aprobacion 1/12/1597 12:15

siendo la accion el nombre de la accion del flujo de trabajo. (valga la redundancia)

relativamente ya cree el aspecto que me crea el check donde valido si quiero o no quiero que me empiece a guardar la información.

tambien tengo el archivo .jsp que me crea el espacio donde se mostrarian los datos en vista de detalle, (asi parecido al de versiones,)

ahora lo q me falta es como me traigo los datos del flujo, como los usuarios que apruban o rechazan, la fecha la hora, la acción, me habian comentado que se hacia en los processdefinition.xml, pero en ese aspecto estoy =S :roll:  Smiley Surprisedops:

cualquier ayuda de personas que ya lo hayan hecho anteriormente, o que tengas un mayor conocimiento q yo en el area que me puedan ayudar lo agradeceria!!!
1 Reply
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: historial de workflow

Lo puedes hacer ejecutando codigo js dentro del workflow. El usuario giorgio ha puesto bastantes post sobre el tema asi que te recomiendo que los mires.

Saludos