importar usuarios

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jesa
Member II

importar usuarios

Holas a todos

tengo una instalacion limpia de alfresco 3.2r2, en la cual necesito importar unos usuarios, este alfresco no va a estar pegado a ningun ad, solo necesito que me importe de esos usuarios un nombre, contraseña y correo, cual es la mejor manera de hacerlo

de antemano gracias
5 Replies
cristinamr
Advanced

Re: importar usuarios

Ojea estas dos referencias:

Wiki Alfresco <– está en inglés.

Y esta segunda, en castellano. Fíjate donde comentan:

Synchronization
Este procedimiento permite importar a los usuarios registrados en un LDAP o Active Directory en alfresco. Esto significa que Alfresco siempre tiene disponibles los usuarios.

Ahí te detallan como debes hacerlo. Espero que te sirva de ayuda Smiley Wink

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
jesa
Member II

Re: importar usuarios

Hola
muchas gracias por tu respuesta, el problema es que no voy a tener mis usuarios en un ldap o en un directorio activo, tengo mis usuarios en un archivo xml o xls y necesito es que Alfresco me los importe o que me den una idea de como hacer que me cree los usuarios sin necesidad de tener que ponerme a crearlos manualmente

de antemano Gracias
cristinamr
Advanced

Re: importar usuarios

Buenas de nuevo.

He tardado algo de tiempo porque andaba buscando a ver si daba con algo que pudiera servirte como referencia ^^ Me topé con este hilo, a ver si te aclara algo Smiley Wink

Edito: Ojea también este hilo quizás te sirva.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
sapodoble_3589
Member II

Re: importar usuarios

Si lo que quieres es automatizar la creación de usuarios, puedes usar los webservices que ofrece alfresco para hacerlo.
Nosotros tenemos una aplicación en JAVA, que lee de un fichero de texto los datos del usuario y los crea usando los WebServices de alfresco.
jesa
Member II

Re: importar usuarios

Hola

Gracias por tu respuesta

podrias darme un amanito aserca de como lo puedo hacer es que ando ya falto de ideas para hacerlo y la verdad no soy muy experto en el manejo de los web services de Alfresco


De antemano Gracoas