Incluir applet en Alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
kunkunkunkun
Member II

Incluir applet en Alfresco

Hola, he creado un applet que tengo comprimido en "jar", pero necesito consejo sobre como desplegarlo en Alfresco. Me encuentro un poco perdido… Smiley Frustrated
A ver si alguien me puede ayudar, y espero que no sea demasiado complicado,
gracias!
4 Replies
fegor
Senior Member

Re: Incluir applet en Alfresco

Si es un .jar, inclúyelo dentro de webapps/alfresco/WEB-INF/lib por ejemplo y luego lo llamas desde la página .jsp que necesites. ¿En concreto que debe hacer tu applet?

Un saludo.
kunkunkunkun
Member II

Re: Incluir applet en Alfresco

Voy a probarlo Smiley Tongue
Es sencillito, simplemente escanea una imagen, y ofrece las posibilidades de guardarla en el disco duro o subirla a un servidor…
Es para un PFC, en teoría si funciona solo me queda integrarlo en Alfresco y pulir detalles.
Por otra parte, puedo añadirle voluntariamente una funcionalidad OCR, pero nose, igual se complica un poco la cosa jeje
gracias!
fegor
Senior Member

Re: Incluir applet en Alfresco

Hola,

En este caso te aconsejo que lo hagas como una acción personalizada. El siguiente enlace te puede servir de ayuda para tu propósito:

http://ecmarchitect.com/images/articles/alfresco-actions/actions-article.pdf

Luego puedes generarlo incluso como módulo si lo vas a distribuir.

Un saludo.
kunkunkunkun
Member II

Re: Incluir applet en Alfresco

Muchas gracias por el enlace, he leido el artículo unas cuantas veces, pero no termino de comprenderlo muy bien. Porqué tengo que hacer el Action executer y tantas cosas, si mi unica intencion es integrar mi applet??
Tengo que hacer un actionExecuter, pero que le digo a éste que haga? Si mi única intención es llamar al applet…
uuuf me estoy liando demasiado y se me echan los días encima, qué desesperación!
gracias por todo!