inhabilitar espacios

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: inhabilitar espacios

Hola,

La respuesta es facil, deberias poner la ruta completa en la variable destino no se si sera si, pero tu seguro que lo podras poner bien.

var destino="credenciales_subcontralor/Actas y documentos de auditoria";

Con esto  si existe dicha ruta, no te deberia sacar un error.Ten encuenta que debes poner la ruta completa que "cuelga" del company home.

Saludos
isarra
Member II

Re: inhabilitar espacios

ok, lo probe y no me dio error utilizando la ruta completa!!

pero se me presentan 2 problemas..

1.- no me sirve copiar la ruta completa porque el espacio donde se encuentran es una plantilla, es decir la ruta me varia dependiendo de donde se use la plantilla.. por eso trate de hacerla de atras hacia adelante… o sea, saliendo de la carpeta donde se ejecuta el script, y asi sin importar donde este el ejecute la regla!!

el otro problema es que…
2. el admin puede ejecutar el script pero cualquier otro usuario no puede, me da el error!! eso si no me imagino porq sera!! supongo qeu sera por privilegios pero no se!!
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: inhabilitar espacios

buenas

1.- no me sirve copiar la ruta completa porque el espacio donde se encuentran es una plantilla, es decir la ruta me varia dependiendo de donde se use la plantilla.. por eso trate de hacerla de atras hacia adelante… o sea, saliendo de la carpeta donde se ejecuta el script, y asi sin importar donde este el ejecute la regla!!

Perfecto, pues trabaja con constantes y asiendo uso del if en el fichero js, de forma que dependiendo de ciertas clausulas los mueva de uno a otro, lo se es un poco chapuza pero es eficaz, por otro lado para ir hacia atras puedes usar los metodos del ScriptNodeAPI
http://wiki.alfresco.com/wiki/JavaScript_API_For_Alfresco_2.1#ScriptNode_API
2. el admin puede ejecutar el script pero cualquier otro usuario no puede, me da el error!! eso si no me imagino porq sera!! supongo qeu sera por privilegios pero no se!!
Facil tendras que dar permisos al espacio script dentro del DataDictinary para que los usuarios puedan ejecutarlo.

Saludos