Inicio de sesion Alfresco 4.0d

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
frataro
Member II

Inicio de sesion Alfresco 4.0d

He instalado Alfresco 4.0d en ubuntu 12.04 TLS y cuando quiero iniciar la sesión con el usuario "admin" no reconoce el usuario y contraseña.
También he estado trabajando con otra maquina virtual en ubuntu 11.10 y perfecto hasta por la tarde que de repente me ha sucedido lo mismo.
Espero haberme explicado.
6 Replies
antoniosoler
Member II

Re: Inicio de sesion Alfresco 4.0d

ejecuta la siguiente query en tu base de datos:
 SELECT anp1.node_id,
  anp1.qname_id,      
  anp1.string_value      
  FROM alf_node_properties anp1 
  INNER JOIN alf_qname aq1 ON aq1.id = anp1.qname_id                         
  INNER JOIN alf_node_properties anp2 ON anp2.node_id = anp1.node_id      
  INNER JOIN alf_qname aq2 ON aq2.id = anp2.qname_id                         
  WHERE aq1.local_name = 'password'   
  AND aq2.local_name = 'username'      
  AND anp2.string_value = 'admin' ;

Te dara unos valores de node_id y qname_id y una cadena con la contraseña encriptada del admin, si esta no es  '209c6174da490caeb422f3fa5a7ae634' (o sea: admin) puedes ejecutar esta query para volver a restaurarla:


   UPDATE alf_node_properties 
SET string_value='209c6174da490caeb422f3fa5a7ae634'
WHERE 
node_id=  [RREMPLAZAR POR EL NODE_ID OBTENIDO ]
and
qname_id= [RREMPLAZAR POR EL QNAME_ID OBTENIDO ];
frataro
Member II

Re: Inicio de sesion Alfresco 4.0d

Buenas tardes Antonio
Gracias de antemano. He probado lo que me has comentado y la sentencia Select no me devuelve nada, he mirado el contenido de la tabla y esta vacía, por lo que el Update no lo puedo hacer.
cristinamr
Advanced

Re: Inicio de sesion Alfresco 4.0d

… perfecto hasta por la tarde que de repente me ha sucedido lo mismo.
Espero haberme explicado.

Las cosas no ocurren porque sí por arte de magia :mrgreen:  Uhmmm, de este segundo caso péganos entre los tags code  el alfresco.log para ver si hay más errores de fondo. Sería interesante ver el log de cuando funcionaba y cuando dejó de funcionar.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
frataro
Member II

Re: Inicio de sesion Alfresco 4.0d

Hola CristinaMR
El segundo caso ya lo solucione, gracias. Fue cuando añadí metadatos, supongo que el código estaba mal y no me dejaba logearse correctamente.

Mi problema en estos momentos es que estuve haciendo instalaciones en ubuntu 11.10 y todo correcto, entraba en la sesión de administrador a la primera, haciéndolo con ubuntu 12.04 ninguna instalación funciono. El caso es que me gustaría ponerlo en una maquina física y hacerlo con la versión de ubuntu 12.04, si fuera posible. No hay nadie que ha teniendo el mismo problema?
cristinamr
Advanced

Re: Inicio de sesion Alfresco 4.0d

Suena raro ¿no?

¿Cómo haces la instalación? ¿ Nos puedes dar los pasos?
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
frataro
Member II

Re: Inicio de sesion Alfresco 4.0d

Bueno al final me decidí instalarlo en un maquina y funciono. La única diferencia es que cuando lo instale en la maquina virtual era ubuntu 12.04 server y en la maquina física ubuntu 12.04 desktop. El paquete que instale lo baje de la Web para linux.

No se si tiene alguna cosa que ver pero es lo que me ha pasado, gracias por el apoyo.

Saludos a todos.