Instalación Alfresco para acceso remoto (windows)

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
nicecons
Active Member II

Instalación Alfresco para acceso remoto (windows)

Buenos días,

Después de muchas pruebas, y con la inestimable ayuda de varios integrantes de este foro, he conseguido hacer todas las adaptaciones que necesitaba en la versión Community de Alfresco en mi PC.

Ahora voy a iniciar el último paso, que es hacer la instalación en mi servidor windows.

Quiero instalar la versión Community con BBDD Postgre (lo más estándar).

Estoy buscando algún instructivo lo suficientemente detallado para hacer dicha instalación para acceso remoto (supongo que habrá que generar IPs fijas, hacer cosas en el tomcat, en el firewal...

He buscado y solo encuentro apuntes parciales que me resultan imposibles de seguir de forma ordenada.

¿Alguien tiene instrucciones como las que busco o me puede decir dónde encontrarlas?

Muchas gracias.

Saludos.

2 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Instalación Alfresco para acceso remoto (windows)

Muy buenas.

Pues la verdad es que no tiene pérdida (y usando el instalador es sencillo). Tienes al documentación oficial aquí, échale un vistazo y si necesitas algo nos cuentas.

Un saludo desde Sevilla ;-)

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Instalación Alfresco para acceso remoto (windows)

En realidad no hay ninguna diferencia entre publicar Alfresco o cualquier otra aplicación que funcione sobre Tomcat. Cualquier tutorial te valdrá: Apache Tomcat desde Internet en Servidor Propio + Infinitum + Thomson ~ @OrlandoHC (Masterk3y) Bibli... 

Si quieres más seguridad, coloca un Apache por delante para abrir a Internet únicamente las URLs necesarias: Configuring SSL for a production environment | Alfresco Documentation 

Hyland Developer Evangelist