Instalar alfresco-recordsmanagement.amp - SOLUCIONADO!!

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
danidanube
Member II

Re: Instalar alfresco-recordsmanagement.amp - SOLUCIONADO!!

A ver que me estoy liando con lo de las versiones. Yo tengo Alfresco 3.0 y por lo que veo aquí RM 1.3.
Te refieres a que se recomienda que se prueba con una versión de Alfresco inferior a la 2.1, no?. Yo de momento no tengo que hacer virguerías, simplemente una maqueta de prototipo, y enseñar las funcionalidades más importantes, nada más allá de eso…
    Otra cosa, ¿sabes porqué no me sale directamente en el espacio?. Como ya te dije, en el espacio sólamente me salen 6 elementos y tiene capacidad de hasta 9, pero si lo busco si me sale. Alomejor es que solo muestra por defecto una serie de elementos determinados. No sé, qué raro!
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Instalar alfresco-recordsmanagement.amp - SOLUCIONADO!!

Pues no te lies, si es para una evaluacion perfecto, si es para algo mas serio, recomiendan la version de Alfresco 2.1

Para la otra pregunta, literal del post que te adjunte:

If you already have installed the records management module on your 3.0 system then you need to do the following to get this working:

1. Upload the move-records-space.js script from ETHREEOH-1422 into Data Dictionary > Scripts and use the Run action dialogue to execute its contents. You should now see the 'Records Space' folder in Company Home.

2. Locate the record_template.ftl template in Data Dictionary > Presentation Templates and use the 'Update' action to replace it with the version on ETHREEOH-1422. Note: do not delete it and re-create it, this will break your records.

Saludos

PD: te lo traduciria pero mi ingles del opening no da pa mucho.
danidanube
Member II

Re: Instalar alfresco-recordsmanagement.amp - SOLUCIONADO!!

jajaja!. No, si tampoco te pido tanto, la culpa ha sido mía de no haberlo leído bien. Lo he hecho y ha funcionado perfectamente. Pedro, muchas gracias, tu ayuda me ha servido un montón!. Oye, he cotilleado en tu página que has estado en Documentum, yo también - muy poquito tiempo, pero algo es algo - . Hay un par de dudillas que tengo respecto a cosas que ví en Documentum que no sé cómo las hace Alfresco, y es que no se me ocurre nadie mejor que tú para explicármelas ¿te importaría si contacto contigo por alguna dirección de correo?. Pero vamos, que son un par de dudas conceptuales muy breves, no te voy a dar mucho más el peñazo, de verdad, y si no te parece procedente lo entiendo, no quiero causarte más molestias, que ya me has ayudado un montón!
Saluditos