Integración Alfresco Share con Thunderbird con imap

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
mhoyosga
Member II

Integración Alfresco Share con Thunderbird con imap

Buenas tardes, estoy intentando utilizar alfresco como almacén de correos integrándolo con Thunderbird.

En un principio todo ha ido bien, he configurado una nueva cuenta con imap, he creado un nuevo sitio en alfresco como imap por defecto, etc. Sin embargo cuando accedo desde Thunderbird con un usuario que no sea administrador de Alfresco no funciona aún cuando el usuario con el que intento acceder tiene permisos de consumidor o colaborador en el nuevo sitio creado.

¿Alguna idea de por que no puedo acceder con este usuario?

Un saludo
4 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Integración Alfresco Share con Thunderbird con imap

Buenas.

Podrías por favor adjuntarnos el log? Así podríamos ver el error técnico y echarte una mano =)

Un saludo!!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
mhoyosga
Member II

Re: Integración Alfresco Share con Thunderbird con imap

En el log de alfresco no aparece nada, tan solo el thunderbird informa que se ha cortado la conexión o que el servidor está caido lo que no es cierto.
cristinamr
Advanced

Re: Integración Alfresco Share con Thunderbird con imap

Y en catalina.out?
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
mhoyosga
Member II

Re: Integración Alfresco Share con Thunderbird con imap

Tampoco aparece nada en el catalina.out. He comprobado que cuando intento autenticarme con un usuario que no existe si me indica que el usuario no existe, pero para los usuarios que existen no aparece nada en el log y no me muestra los directorios del sitio imap.

Podrías indicarme en unas líneas como comprobar si el usuario no administrador está bien configurado en alfresco, asignación al sitio, creación del espacio personal, etc. A mi me da más la impresión de que se trata más de un problema de configuración del usuario que de la conexión con thunderbird.

Por ejemplo en alfresco/share cuando accedo como administrador veo que el usuario "no-administrador" en mi caso test, aparece como miembro (consumidor) del sitio web imap, sin embargo al acceder con el propio usuario test no aparece asociado al sitio web imap.

Gracias