Integración con Google Docs

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
andresaznar
Member II

Integración con Google Docs

Buenas, otra vez,

Sigo haciendo pruebas. En este caso estoy intentando probar la integración con Google Docs. Siguiendo el manual de JPereira observo que se ha de modificar el fichero googledocs.properties. Una vez hecho esto debería ser visible el aspecto "Editable en Google Docs" desde la vista de los documentos en el Share. Pero no es así. Obviamente he reiniciado los servicios de Alfresco, pero no consigo que en los aspectos de los documentos me aparezca la opción de "Editable en Google Docs" ¿Me dejo alguna operativa no reflejada en aquel manual y que hace que dicho aspecto aparezca en el share?

Gracias.
2 Replies
andresaznar
Member II

Re: Integración con Google Docs

Bueno, acabo de ver el error. El manual de J Pereira obvia un paso, la modificación del fichero share-config-custom.xml  que está en el directorio C:\Alfresco\tomcat\shared\classes\alfresco\web-extension. Sin ese paso no se activa el aspecto de "Editable por Google Docs".
andresaznar
Member II

Re: Integración con Google Docs

Bueno, el problema ahora es que sí puedo definir los documentos de Office 2003 y anteriores como Editables en Google Docs (ficheros .doc, .xls, .ppt) PERO NO LOS DE OFFICE 2007, es decir, los ficheros docx, xlsx y pptx.

En el fichero share-config-custom.xml he configurado lo siguiente:

<creatable-types>
    <creatable type="doc">application/msword</creatable>
    <creatable type="docx">application/msword</creatable>
    <creatable type="xls">application/vnd.ms-excel</creatable>
    <creatable type="xlsx">application/vnd.ms-excel</creatable>
    <creatable type="ppt">application/vnd.ms-powerpoint</creatable>
    <creatable type="pptx">application/vnd.ms-powerpoint</creatable>
</creatable-types>

añadiendo las extensiones de los ficheros de 2007, pero aún así no me aparecen como editables por Google Docs.

Alguna idea?