Integración de Alfresco con RedMine

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ffernandez
Member II

Integración de Alfresco con RedMine

Hola:
Tengo instalado Alfresco 2.9 en mi PC y quisiera saber si se puede integrar con RedMine, herramienta utilizada para la Gestión de Proyectos.

Saludos y de Antemano Gracias
3 Replies
venzia
Senior Member

Re: Integración de Alfresco con RedMine

Hola ffernandez, teniendo en cuenta que se trata de una solución open source (inicialmente con libertad de "movimientos") hay dos factores a tener en cuenta para esta posible integración :
1-Tu habilidad con RoR para poder modificar/añadir funcionalidades en la plataforma RedMine.
2-Tu experiencia en el uso/desarrollo de webscripts con Alfresco.
La idea sería utilizar webscripts de cara a la comunicación que se realizará desde la nueva funcionalidad de redmine hacia lo que quieras obtener de Alfresco.
Sin mas datos tampoco puedo extender mucho mas las posibilidades, aunque de antemano te informo que RoR no es mi fuerte :mrgreen:.
Espero haberme explicado mas o menos.
Saludos
maese
Member II

Re: Integración de Alfresco con RedMine

Se qeu es bastante antiguo, pero bueno por si alguien le interesa, primero necesitas JRuby, funciona igual que ruby, pero admite también el código de java) para poder usar las librerías de Java, y segundo si mal no recuerdo la Junta de Andalucía libera sus programas, y justamente en mi empresa estamos haciendo esta integración para la consejería de medio ambiente, de modo que, si no hay ya una versión del plugin lo habrá en breve para descargar desde allí.

En este post se habla de los programas liberados
http://forums.alfresco.com/es/viewtopic.php?f=18&t=2733
recena
Member II

Re: Integración de Alfresco con RedMine

Hola a todos:

El plugin como tal existe ya:
http://www.xnoccio.com/1464-redmine-ecm-alfresco

Otra cuestión es que su propietario (Junta de Andalucía) lo libere a corto plazo. Probablemente lo publicarán en el repositorio de la Junta de Andalucía cuando lo estimen oportunodo.

Un saludo