Integracion jBoss con Alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
dau
Member II

Integracion jBoss con Alfresco

Hola
Soy nuevo en este mundo y estoy tratando de integrar alfresco 3.2 con jbossportal 2.7.2 en ubuntu, me he estado guiando por el proyecto Pronaos pero ellos utilizan la version 3.0 de alfresco y yo lo estoy haciendo con la 3.2 y resulta ser que no encuentro la carpeta que se hace referencia en este paso

6.   Instalar los WebScripts de Alfresco utilizados por los Portlets.
Esto se hace tomando la última versión de los mismos del repositorio de Ideasoft
La versión más reciente a la fecha se encuentra en el archivo webscripts.zip
Este zip debe descomprimirse en la ruta
<alfresco>\tomcat\shared\classes\alfresco\extension\templates\webscripts

les agradeceria cualquier ayuda que me pudieran dar al respecto
Saludos.
3 Replies
venzia
Senior Member

Re: Integracion jBoss con Alfresco

En jboss es en
{jboss.home}\server\{tipo.servidor}\conf\alfresco\extension\templates\webscripts 
por ejemplo
\jboss\server\default\conf\alfresco\extension\templates\webscripts
Saludos,
dau
Member II

Re: Integracion jBoss con Alfresco

Agradezco tu respuesta pero en realidad el problema lo tengo en el servidor donde esta montado el alfresco 3.2, pues no aparece la carpeta templates, y como dije antes me estoy guiando por ekl proyecto Pronaos que utilizan el alfresco 3.0 que al parecer si la tiene, lo que necesito saber es donde quedaria esa carpeta en la version 3.2 del alfresco o donde quedarian ubicados esos archivos para la integracion con el jboss portal.

esta es la direccion a la que hago referencia y solo encuentro hasta la carpeta extension
<alfresco>\tomcat\shared\classes\alfresco\extension\templates\webscript
venzia
Senior Member

Re: Integracion jBoss con Alfresco

ok .. entiendo .. estas usando alfresco con su tomcat y quieres integrarlo con jbossportal.
Comentarte que no tengo mucha experiencia en dicha integración .. ni en el proyecto .. pero me da que esa ruta la debes crear tu y almacenar los webscripts alli .. seguramente desde algún otro fichero se hará referencia a dicha ubicación para cargar los webscripts.
P.D.:La version 3 Stable no la lleva por defecto tampoco .. en cambio en tomcat\webapps\alfresco\WEB-INF\classes\alfresco si que existe en ambas la carpeta "template".
Saludos,