Integracion LIFERAY+ALFRESCO+LDAP

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
magno_6045
Member II

Integracion LIFERAY+ALFRESCO+LDAP

Buenas,
queria haceros una pregunta para la que no encuentro respuesta…a ver, he desarrollado unos portlets para liferay que se conectan a alfresco a traves de los servicios web que ese ofrece. Para conectarse en el codigo tengo que poner la url donde esta alfresco, su usuario y su contraseña…
bien, eso en local ha funcionado correctamente. ahora tengo que poner los portlets en una configuracion en la que se supone que tengo el liferay y el alfresco en dos maquinas virtuales distintas y que ambos estan integrados con LDAP y CAS…mi pregunta es, ¿alguien sabe como puedo obtener la url, usuario y contraseña de alfresco de manera generica? es decir, en vez de meter a pelo en el codigo:"http://localhost:8080/alfresco" obtenerlo desde el mismo portlet, a traves de alguna función o algo asi…alguna idea de por donde tirar? no tengo muy claro como va todo esto del ldap ni cas, yo no he participado en esa instalación ni se nada sobre ello…a ver si alguien me puede ayudar!
muchas gracias!
1 Reply
pablo_zapico
Member II

Re: Integracion LIFERAY+ALFRESCO+LDAP

Buenas… te cuento nuestra situacion a dia de hoy

Cas server genera un ticket para el usuario validado, lo que nos permite saber si un usuario esta validado correctamente. No hemos conseguido obtener el password debido a que este esta encriptado. Realizamos la comunicacion entre Liferay y Alfresco mediante WebScripts para lo cual primero lanzamos el webscript de login que tambien nos devuelve un ticket, y en la peticcion le enchufamos ese ticket.

En resumidas cuentas cas server nos sirve para entrar en ambos entornos con una unica validacion puesto que desde las peticciones de webscripts siempre precisamos solicitar un ticket.