La busqueda no funciona con subida por CIFS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
sonik
Member II

La busqueda no funciona con subida por CIFS

Hola, estamos probando alfresco community 3.2 y una de las cosas que hemos hecho es subir la estructura de archivos y carpetas por medio del explorador de windows (usando CIFS). El caso es que cuando nos ponemos a hacer búsquedas, no nos devuelve resultados, si lo hacemos a través de addcontent si que lo indexa y encuentra las palabras mas raras, pero via CIFS solo ecuentra las palabras que estan en el nombre de un espacio, ni siquiera encuentra los nombres de documento (hemos probado por ejemplo una busqueda de "memoria" y no devuelve nada ya que no está en el nombre de ninguna carpeta).


¿Alguna idea de por qué puede ser o como se puede solucionar? ¿Alguna forma de obligar a alfresco a que revise todos los documentos y los reindexe? He mirado un poco por encima el foro y no he encontrado (o no he sabido buscar) nada que me haya servido.

Gracias.
5 Replies
sapodoble_3589
Member II

Re: La busqueda no funciona con subida por CIFS

Hola,
después de leer tu post me he decidido a provarlo en la versión 3.2 que tengo instalada y me he dado cuenta que:
1 - Los documentos de texto los indexa correctamente
2 - Los documentos de Word 97-2003 los indexa correctamente
3 - Los documentos de OpenOffice los indexa correctamente
4 - Los documentos PDF los indexa correctamente
5 - Los documentos de Word 2007 NO los indexa

Hay que darle un poco de tiempo, en mi caso no ha sido inmediato pero en unos minutos los ha indexado. Hay que decir que puede que esté usando una versión un poco antigua del openOffice y seguramente por ello no sea capaz de indexar documentos del Office2007.
jpbarba_3024
Member II

Re: La busqueda no funciona con subida por CIFS

En qué tipo de servidor se está ejecutando Alfresco. A mí bajo Windows no me funciona correctamente.
Es inestable, sobretodo cuando se copian ficheros.

Un saludo.
gustena
Member II

Re: La busqueda no funciona con subida por CIFS

Hola jpbarba.

Yo tengo Alfresco instalado tanto en servidores Windows como Linux y funciona perfectamente por lo que es posible que tu problema sea más de configuración. Abria que acotar ya que lo de inestable puede ser cualquier cosa, exactamente que problemas te da.

Un Saludo
jpbarba_3024
Member II

Re: La busqueda no funciona con subida por CIFS

Bueno, a lo que me quería refererir es que CIFS en Alfresco Community 3.2 no me funciona correctamente en Windows.
De hecho, siempre me ha dado problemas en las versiones no Enterprise con CIFS. Principalmente, el mayor problema
que se plantea es que se cuelga mucho sobretodo cuando se están copiando ficheros.
No se si a tí te habrá ocurrido lo mismo. A lo mejor hay que realizar algo en la configuración. Con las versiones Enterprise
no han habido estos problemas.

Un saludo.
venzia
Senior Member

Re: La busqueda no funciona con subida por CIFS