Licenciamiento o Suscripción a Alfresco Enterprise

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
sgerardino
Member II

Licenciamiento o Suscripción a Alfresco Enterprise

Buenas Tardes,

En primer lugar mis felicitaciones por tan excelente trabajo con el sistema alfresco tanto el de la comunidad como el Enterprise, lo he observado por un tiempo y la verdad son fantásticos.

Ahora bien he estado evaluando alfresco desde hace ya un tiempo y quisiera obtener un poco más de información con relación a la suscripción o licenciamiento de alfresco:

1.- ¿Cual es el costo de la misma?
2.- ¿Después del año de suscripción que debo pagar?
3.- ¿Cual seria el costo en una plataforma de Alta disponibilidad?
4.- ¿Cuanto me cuesta traer al instructor de alfresco para entrenamiento tanto administrativo como de desarrollo?

Agradecido de antemano

Saludos,

Saul Gerardino
Gerente de sistema
C&D Tecnologia Informatica C.A.
Caracas-Venezuela
2 Replies
rmacian
Member II

Re: Licenciamiento o Suscripción a Alfresco Enterprise

Hola,

Si quieres este tipo de información de primera mano lo mejor es que envies un correo a info@alfresco.com. De todas maneras te puedo intentar contestar pero la información de primera mano siempre a través de los canales oficiales:

1.- ¿Cual es el costo de la misma? aprox 17.000€ / año con servidores de hasta 4 cores (no se como está ahora y si se permiten hasta 6)
2.- ¿Después del año de suscripción que debo pagar? lo que se contrata es el soporte primer año obligatorio. La licencia no expira asi que pasado el año no deja de funcionar
3.- ¿Cual seria el costo en una plataforma de Alta disponibilidad? calcula que tiene un costo de 2.5 veces el de 1 licencia, rondará los 40.000€
4.- ¿Cuanto me cuesta traer al instructor de alfresco para entrenamiento tanto administrativo como de desarrollo? Depende, si quieres certificación oficial deberás apuntarte a los cursos, que no se suelen realizar in-company. Los cursos oficiales son solo impartidos por Mecatena (traning-partner)
sgerardino
Member II

Re: Licenciamiento o Suscripción a Alfresco Enterprise

Buenas Tardes,

Rmacian,

Ante todo muy agradecido por la respuesta, me ayudo mucho, con esta información podré continuar con el análisis.

Este tipo de atención y respuesta por parte de ustedes es un punto a favor no solo de la empresa de alfresco si no también de la comunidad que brinda respuesta coherentes y satisfactorias, he observado que ha sido la tendencia en la mayoría del foro.

Nuevamente agradecido por la información.

Saludos,
Saul Gerardino