Listado Maestro de Documentos.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
adeluna2005
Member II

Listado Maestro de Documentos.

Buen día,
Existe alguna manera de exportar el listado de documentos en Alfresco Community?

Por ejemplo un listado de todas las versiones del archivo Ejemplo.xxx ?

Muchas gracias por su apoyo!
4 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Listado Maestro de Documentos.

Puedes hacerlo de diferentes maneras: en el interfaz web de Share aparecen en los detalles de cada documento, tanto en la API Java como en la API JavaScript tiene acceso al VersionService, en la API REST tienes métodos para recuperarlas, puedes obtenerlo mediante invocaciones CMIS…

¿Cómo lo quieres exportar?
Hyland Developer Evangelist
adeluna2005
Member II

Re: Listado Maestro de Documentos.

Gracias por tu respuesta. Los usuarios del sistema quieren que se exporte a un archivo que puedan entregar en excel donde puedan por ejemplo mostrar a un auditor , las revisiones que se han hecho a un archivo. Ojalá y me haya explicado bien.
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Listado Maestro de Documentos.

En ese caso, yo generaría un listado en formato CSV con separadores. Los datos para este listado, como decía, los puedes generar con cualquiera de las APIs (Java / JavaScript). Si quieres que se realice mediante una nueva acción (botón de usuario) puedes seguir el tutorial de Jeff Potts al respecto http://ecmarchitect.com/alfresco-developer-series-tutorials/actions/tutorial/tutorial.html
Hyland Developer Evangelist
adeluna2005
Member II

Re: Listado Maestro de Documentos.

Muchas gracias Angel!
Hoy intentaré realizarlo y te comento que solución de las que mencionas me ayudó.