Más de un repositorio

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
tremalnaik
Member II

Más de un repositorio

Buenas,

Estoy con la documentación de la Community, pero llevo un pequeño lío.

Si yo tengo una instalación de Alfresco y quiero que los documentos con los que trabaja se guarden en una máquina con Windows, ¿hay algún manual que lo explique más o menos claro?

Dicho de otro modo, si por ejemplo tengo un Windows 2003 con un montón de directorios e información y quiero emplearlo para guardar ahí los documentos que se vayan generando, especialmente de Office, ¿cuál podría ser una configuración correcta? Gracias.
2 Replies
elessar_7190
Member II

Re: Más de un repositorio

La forma en la que alfresco almacena en disco los documentos que se generan en la plataforma es completamente transparente para el usuario, y además, utiliza una notación específica que no se puede controlar por parte del  administrador ( Sea cual sea el punto de montaje de tu repositorio, los documentos se guardarán en base a una estructura de directorios que se genera usando la fecha de creación del documento).

Entonces, no sé si he entendido bien tu pregunta, pero creo que quieres que alfresco te almacene los documentos en una serie de carpetas que tienes creadas en windows, pero en verdad sólo puedes especificar el comienzo del repositorio de alfresco y ahí él creará la estructura de carpetas que necesita para guardar los documentos.
tremalnaik
Member II

Re: Más de un repositorio

Eso me bastaría. Por ahora es para hacer una demostración. ¿La forma es especificando un filesystem o algo más?