Módulo Sistema de Copias de Seguridad Flexible

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
vlopez
Member II

Re: Módulo Sistema de Copias de Seguridad Flexible

Bien…después del intenso día de ayer…y del emocinante día de hoy por fin….He conseguido compilar y empaquetar el código fuente generando el archivo AMP.
Lo he instalado, y funciona….con un pequeño problema no me ha cogido la codificación UTF-8 con lo que los carácteres acentuados salen mal, pero el módulo está accesible desde Alfresco. Si alguien sabe como solucionar esto, le estaré agradecido.
Ahora haré las pruebas de funcionamiento. Pero que alivio :roll: por fin.
Los problemas que se presentaban ayer estaban relacionados con la configuración de Maven2, y que hay que descomentar las líneas referentes a los repositorios en el archivo pom.xml que viene con el código fuente y comentar la línea del repositorio de la Junta.
Después Alfresco me daba problemas en el arranque pero eran lo propios de haber realizado tantos cambios, arranques y apagados, siguiendo el fichero de log se resolvieron (básicamente consistían en borrar los contenidos del temp de Tomcat, crear de nuevo la base de datos, borrar la estructura de alf_data, etc….los propios de la versión 2.1 de Alfresco.
En definitiva voy a probar el módulo, mi enhorabuena a Intecna porque han trabajado sobre el punto más débil de Alfresco, y gracias a todos los que habéis participado en este post.
Tengo disponible el fichero AMP, no obstante, y para ser sincero desconozco los permisos que otorga la lincencia a la que se adscribe este desarrollo de Intecna, así que me gustaría saber si puedo ponerlo a disposición de los foreros. Si alguien lo sabe tan solo tiene que decirlo y colgaré el archivo.
Gracias de nuevo a Intecna.
venzia
Senior Member

Re: Módulo Sistema de Copias de Seguridad Flexible

Si han colgado las fuentes no creo que haya problema en ello, eso si, haces bien en preguntar antes  :wink:.
Ya nos dices que tal .. yo espero echarle un vistazo la semana que viene.
orison
Member II

Re: Módulo Sistema de Copias de Seguridad Flexible

Hola, buenas a todos… estoy con Alfresco ya casi un mes y pronto lo voy a colocar en produccion en mi trabajo, he estado implementando varias cosas.. haciendo reportes y dashboard en Pentaho para el tema de Auditoria y todo esta bien.. pero lo que no logro es implementar el modulo de Sistema de Copias de Seguridad Flexible que se habla tanto por aca. Yo tengo el Alfresco 3.2 Stable. Alguien sabe si se puede instalar a esta version ? o hay que volver a compilarlo ?

Gracias

Orison

Saludos desde

Lima Peru
vlopez
Member II

Re: Módulo Sistema de Copias de Seguridad Flexible

Hola Orison.

Según leí en la documentación generada por Intecna (desarrolladores del módulo) el módulo de copias de seguridad flexible sólo funciona en la versión 2.1 de Alfresco.
Además viendo las diferencias entre la versión 3.2 y la 2.1, mucho me temo que aunque lo compiles no funcionará.
Ignoro si Intecna prevé desarrollar o hacer una actualización del módulo para la nueva versión de Alfresco.
arbrito
Member II

Re: Módulo Sistema de Copias de Seguridad Flexible

Soy nueva en todo esto de alfrescoo alguien me pudiera decir como es q descargo o genero el arcivo amp q no se como hacerlo..por favor
vlopez
Member II

Re: Módulo Sistema de Copias de Seguridad Flexible

Hola Arbrito.

Lo primero que tienes que comprobar es si tu versión de Alfresco es la 2.1, porque este módulo no funciona en otras versiones.
Si tienes la 2.1 me lo dices, no tengo ningún inconveniente en enviarte el módulo.
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Módulo Sistema de Copias de Seguridad Flexible

Buenos dias,

Si se esta trabajando en nuevas versiones del modulo, pero quien se encarga de liberalizarlo es la Junta de Andalucia.

Saludos