Manejo de workflows con web services

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
betoasr
Member II

Manejo de workflows con web services

Buenas a tod@s.

Acabo de empezar a utilizar web services en Alfresco y me ha surgido un problema por el cual me encuentro bastante atascado. La situación es la siguiente:

Tengo ciertas definiciones de workflow en el espacio 'Workflow Definitions' de Alfresco con un nombre concreto basado en un identificador. A su vez, tengo unos espacios cuyos nombres corresponden a estos identificadores. Necesito asociar los workflows a su espacio correspondiente cuando haya documentos entrantes. Hasta ahí bien, porque simplemente crearía una regla que ejecute un script y dentro de éste, haría el lanzamiento del workflow en cuestion.  Smiley Very Happy

Ahora viene el problema donde estoy actualmente. Y es que necesito crear esta regla "al vuelo" porque me llegan nuevas definiciones de workflow (y sus identificadores) y no puedo irme a alfresco a crear el espacio y crear las reglas a mano cada vez que me llega uno, es decir, tengo que automatizar el proceso de alguna manera. Sería algo así:

1. Subo la definición del workflow a 'Workflow Definitions'
2. Creo un espacio en base al identificador
3. Asociar el workflow al espacio creado.

Sé que con web services se puede implementar, pero de momento sólo tengo los dos primeros puntos, me he basado en este artículo:
http://wiki.alfresco.com/wiki/IngresTutorial_Alfresco_Web_Service_API_for_Java

El cómo asociar el flujo al espacio no tengo ni idea de como hacerlo. Alguna idea? Es que no encuentro documentación o referencias claras de cómo crear reglas, etc.

Muchas gracias y perdon por la extensión.  Smiley Surprisedops:

Saludos!
2 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Manejo de workflows con web services

Buenas,

La verdad que este post es algo antiguo pero para cojer la idea lo mismo te puede valer.
http://forums.alfresco.com/en/viewtopic.php?t=6873

Saludos
betoasr
Member II

Re: Manejo de workflows con web services

Muchas gracias por la respuesta, Pedro, que haríamos sin tu ayuda?…  :wink:
Tiene buena pinta la referencia que me has dado, voy a ponerme con ello.

Saludos.