Marca de agua en documentos

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
naguilar
Member II

Re: Marca de agua en documentos

Hola:

Llevo tres semanas intentando agregar la marca de agua en documentos pdf y sigo teniendo el mismo problema, el pdftk ejecutandolo desde la linea de comandos lo realiza bien todas las veces que se ejecuta, sin embargo al momento de configurar el archivo -context.xml y correr Alfresco, no lo realiza, solamente la segunda vez que se agrega un documento en un espacio de alfresco. Lo he tratado de resolver el problema del pdftk con la regla y tampoco lo realiza. He intendado con imagemagick para ver si es problema de pdftk sin embargo en linea de comando me indica el el comando composite no se reconoce como comando interno o externo. Siendo que me encuentro en la ruta de imagemagick. ¿Que mas podria hacer para resolver este requerimiento?

Si alguien mas tiene mas opciones o sabe como se resuelve los problemas con imagemagick o pdftk se lo agradeceria un monton. Smiley Surprisedops:
cesarista
Customer

Re: Marca de agua en documentos

Hola:

No se si conseguiste la aproximación con el transformador via pdftk (es simple y a mi me funcionó) pero dejo la orientación que propuso innovasoft en este hilo (la página original está en frances).

http://translate.google.com/translate?u=http://blog.atolcd.com/%3Fp%3D27&sl=fr&tl=en

Saludos.

–C.
naguilar
Member II

Re: Marca de agua en documentos

Gracias Cesarista, he probado lo que menciona en el link y ha servdio la modificación de marca de agua ya no tengo problemas, solamente una consulta para agregar parametros al paquete .amp ¿como lo realizo?, es decir, que editor necesitaria para creación o modificación de un .amp. Lo que quiero realizar con el desarrollo que viene el en link que me mencionas es concatenar la fecha del sistema para que cuando se imprima la marca de agua salga esa fecha de impresión, sin embargo no puedo abrir los archivos del .amp directamente para ver el codigo fuente, modificarlo y compilarlo nuevamente y hacer el mismo procedimiento que menciona el link y ver mi cambio. ¿Tu sabrias como y en donde lo puedo hacer?


Saludos.
cesarista
Customer

Re: Marca de agua en documentos

Hola naguilar,

Celebro que finalmente funcionase alguna de las orientaciones del post.

Con respecto a tu pregunta, desde la página del enlace hay un link para bajarse un proyecto de eclipse donde puedes encontrar el código fuente del módulo AMP. Un archivo AMP o paquete de módulo de Alfresco es una colección de código java, archivos de contexto y configuración XML, properties imágenes, css, etc. que de forma conjunta extienden la funcionalidad del repositorio estándar de Alfresco. Básicamente es una forma de empaquetar un módulo, que posteriormente se incorpora en el war de la aplicacion, y después se despliega.

Necesitarás modificar el código fuente java del modulo para añadir tus personalizaciones y reempaquetarlo como un archivo AMP. Esto se puede hacer via ant (en Eclipse o en linea de comandos).

Un saludo.

–C.
kreator
Member II

Re: Marca de agua en documentos

Buena tardes:
Amigo alguno de ustedes ha logrado incluirle una marca de agua a una imagen (*.jpeg) haciendo uso de la acción transformar y copiar imagen o mediante algún script?
toni_delafuente
Active Member

Re: Marca de agua en documentos

Hola,

Aparte de todo lo dicho en este hilo (muy interesante), puedes mirar aquí http://code.google.com/p/alfresco-pdf-toolkit/ para PDF pero muy útil.

Saludos.
cesarista
Customer

Re: Marca de agua en documentos

Estoy con Toni, alfresco-pdf-toolkit es un modulo muy útil basado en iText que permite hacer marcas de agua y muchas transformaciones más a los PDF.

Un saludo.

–C.