Meetup de Alfresco en Madrid.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
adelatorre_6498
Member II

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

Hola a todos:

Gracias Cristina por avisarme de este post.

Pues yo solo puedo el martes 11, el sábado 8 ya tengo un super-compromiso innegociable.

A ver qué tal.

Saludos!
Antonio
venzia
Senior Member

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

cristinamr
Advanced

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

Jaja. Inn a ver si podemos convencer a Ajv no?

Ep lunes sigo con la campaña de reclutamiento =)

A ver si se animas mas gente.

Por cierto, en el Oneils la última vez que estuve había oferta de una cuba con varios botellines por poco precio (6x 10 euros), eso y nqchos y ya soy feliz por mi parte Smiley Very Happy
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
srojas
Member II

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

Hola a todos. Me parece genial la quedada. Yo solo podría ir el martes, ya que el sábado 8 tengo una boda de esas ineludibles.

Un saludo.
venzia
Senior Member

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

Perfecto srojas .. sería un placer contar con todo un veterano de guerra como tú ;D ..
Entonces ..

Martes 9 - Sabado 5


Cris, en cuanto a lo de Adrián me temo que está complicado (el vive en Mallorca) .. de todas formas ya le envié un correo desde el personal para ver cuando lo pillamos por banda.
Por otro lado, si no me equivoco esta herramienta (phpBB) debería tener algun tipo de funcionalidad "multidifusion" para todos los usuarios, voy a explorarla y en caso que yo no pueda le comento a Toni.

Saludos!
cristinamr
Advanced

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

¡De arte Sergio! Smiley Very Happy

Innovasoft, creo que solo pueden los administradores desde el panel de admin. Creo que si tu moderas no podrás.


Por cierto, os voy comentando la idea de las camisetas con el nick de los foros, he preguntado en un sitio de Madrid y me van a mandar presupuesto pero no solo con camiaetas que quizás se suba el precio. Os gustaría una pañoleta o similar? Supongo que será más barato incluso. El caso es tener un recuerdo de la quedada Smiley Wink

Se admiten propuestas Smiley Very Happy

Un saludooo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
fjcano
Member II

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

Hola a tod@s,

Soy bastante nuevo en este terreno y antes de nada me gustaría presentarme soy Francisco Javier Cano (Paco.. ;-)), comencé hace unos 5 meses a trabajar con Alfresco en la empresa donde me encuentro actualmente (Buongiorno My Alert ) junto a Rui Fernandes (Tony creo que lo conoce un poquillo ;-) (Te echamos de menos Rui!!!)) y desde entonces no he parado de implementar requisitos a la extensión que manejamos para que cumpla las funcionalidades de producto.. y de sorprenderme con el juego que ofrece la herramienta..

Me encantaría asistir a meetup, conoceros y hablar un rato de nuestras experiencias.

Cualquier de los dos días me vienen bien, sábado comida/cena o martes cena..

Salu2! a to2!
cristinamr
Advanced

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

Muy buenas Paco.

Será todo un placer Smiley Wink

Entonces creo que gana el martes por goleada, si os parece, dejamos esta semana para acabar de decidir el día.

Por cierto podéis proponer sitios, por si conocéis alguno que esté bien que esté por Gran Vía o esa zona ^^

¡Un saludoo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
ajv
Member II

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

Hola gente, como va eso??

He recibido noticias de que los alfresquitos nos movilizamos para una quedada, q bién!!
Yo tengo un par de temas que me pueden afectar….
1.- En octubre presento un prototipo (usando Alfresco of course) y estas próximas semanas prometen ser durillas..Desconozco ahora mismo si voy a tener algo de tiempo para "escaparme".
2.- Estaría bien saber con antelación la fecha y sitio concreto porque tendría que pillar día/s de vacaciones, reservar vuelo y seguramente alojamiento. Respecto a esto, casi preferiría sábado por ahorrarme el día de vacaciones  :mrgreen:.

Bueno, estaré al loro estos días por si se acuerda algo.

Saludos!!


P.D. Gracias a Cristina y Javi por avisar!!
cristinamr
Advanced

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

Buenos días ajv Smiley Wink

Pues casi seguro que va a ser el Martes 11 de Octubre, sobre dónde hacerlo… Sobre el sitio estamos abiertos a cualquier propuesta =)

Si quieres te vamos avisando vía mail ¿vale? Así no tienes que estar muy pendiente.

¡Un saludooo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc