Meetup de Alfresco en Madrid.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cristinamr
Advanced

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

¡Buenas a tod@s!

¡Ya tenemos sitio para organizar el evento! Smiley Very Happy

Os informo de varias cosas:

1. Los detalles del evento son:

Fecha: Martes 11 de Octubre
Hora: Desde las 16,00 hasta las 19,00
Localización: Oneill's en Madrid.

2. IMPORTANTE: Necesito que me mandéis un email de confirmación las personas que aun no lo hayan hecho porque tengo que elaborar un listado definitivo. Os recuerdo que mi email es:

3. Propuestas para el evento: Os comento que nos van a facilitar un proyector para el evento, así que podríamos hacer un brainstorm para ver sobre qué podríamos hablar durante el evento.
Mi idea: Por ejemplo, pongamos que cybermakoki ha estado hace poco liada con el tema de cmis, pues si ella quiere puede hablarnos sobre su experiencia y qué ha hecho, etc…

¡Venga gente! Animaros y comentad vuestras ideas sobre cómo queréis que lo hagamos ^__^

¡¡Un saludooo!!

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
cybermakoki
Member II

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

Hola!!

a mi me parece una buena idea… aunque ya le he dicho a Cris que a mi hablar en público me da pánico… jajajaja

ya veremos que pasa con un par de birras.. ;-)
massanen_2296
Member II

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

los que no sois de cerca Madrid os quedaréis hasta el dia siguiento u os piráis??
cybermakoki
Member II

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

Yo soy de Bilbao, y el martes después del evento me subo…
massanen_2296
Member II

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

mmmm…. Ok. Es que en principio yo me largaría el dia siguiente, y era para preguntar si hay mas gente que se queda y, o haya buscado algo o si tiene algo pensado. Es x saber un poco el plan, pq tengo un colega x Madrid y no sé si tengo que pedirle alojamiento o no.
venzia
Senior Member

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

En relación a lo que comenta massanen, nosotros si pensamos quedarnos por la noche en Madrid ya que subimos de Murcia.
A lo largo de la semana quiero dejar reservado el hotel/hostal .. algo economico ya que para dormir y salir pitando el día siguiente con una buena cama tenemos de sobra ;D .. cualquiera que tenga una propuesta al respecto que lo haga saber.
Estamos en contacto.
Saludos!
cristinamr
Advanced

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

Yo sí que tengo sitio, pero vamos fijo que debe haber más gente como vosotros.

A ver, si es en plan barato (la economia no es muy bollante) os puedo recomendar un hostal muy muy cerca de atocha que da tol' apaño  :mrgreen:

Comentadme y os doy la reseña… Porque entiendo que en Gran Via hay X mil hoteles con diferentes precios.

¡Un saludoo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
venzia
Senior Member

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

cristinamr
Advanced

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

El que yo conozco es el hostal buelta, aquí más reseñas. Barato, y apañao para lo que se necesita =)

Después he visto que en la misma página hay hostales incluso situados en Gran Vía muy económicos, como por ejemplo éste.

Ojead y compartid donde os alojáis por si a más de un compañero le va bien Smiley Wink

¡Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
ajv
Member II

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

eiii gente!

De momento contad conmigo!!  :mrgreen:
Hasta pronto!