Meetup de Alfresco en Madrid.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
venzia
Senior Member

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

cristinamr
Advanced

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

¡De arte!  :mrgreen:  :mrgreen:

Allí nos vemos ^__^
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
massanen_2296
Member II

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

el gran ajv…. :__)
cesarista
Customer

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

Hola:

Voy a intentar pasarme y así os conozco a todos Smiley Happy

Un saludo.

–C.
cristinamr
Advanced

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

Perfect Smiley Very Happy Smiley Very Happy Smiley Very Happy

Desde luego creo que este va a ser "el evento" ^____^

Genial.

Nos vemos allí entonces.

¡Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
ajv
Member II

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

Hola a todos!!!

Quería dar las gracias a todos los que hicisteis el esfuerzo de acudir a Madrid (y a los que lo pudieron hacer en remoto también!)
Ahora podremos ponerle cara a cada uno de los nick's que frecuentan el foro   Smiley Very Happy

Lo pasé francamente bien y con ganas de seguir extendiendo y aportando cosillas a Alfresco.
Hasta la próxima!


P.D. Al final pillé bien el avión (me sobraron 15 minutillos) :mrgreen:
cristinamr
Advanced

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

Jajaja, debimos haber hecho una apuesta a ver si lo pillabas o no  :mrgreen: A malas, siempre te podías quedar con Innovasoft jajaja

Oye gente, genial de verdad. Me lo he pasado en grande… Quien me iba a decir a mi que gracias a lo que inicialmente era un marrón del copón (Noviembre del 2009, mi jefe: "Cris, te tienes que ir a un proyecto que aunque no hayas visto nunca necesitamos cubrir la vacante, es con Alfresco") y que ayer diera gracias a aquel jefe por haberme ofrecido la oportunidad de mi vida y de poder currar en algo en lo que realmente motiva (por muy cursi que suene jajaja). Y es que de verdad, no sé vosotros pero me gusta trabajar con Alfresco, bichear por mi cuenta, ayudar a otras personas las cuales son el reflejo mío de cuando comencé, me gusta su filosofía (compartir, compartir y compartir), y sobre todo ese buen rollito que se respira… Y ¡joper!, no es la sensación de "estoy solo con este marronaco gordo y tengo que sacar esto", sino la de ahí sentir que, sea donde sea, hay gente que como yo (y probablemente como vosotros) les guste ayudar y echar una mano =)

En fin… Me ha gustado mucho & tenemos que repetirlo Smiley Very Happy <– Esto claramente es un "to'wapo"  :mrgreen:  :mrgreen:

Por cierto, muchisimas gracias a todos aquellos que habéis tenido que pediros el día, o que habéis "ido y vuelto" sobre la marcha solo por asistir.

¡Ah! A ver si esta tarde me siento y acabo una entrada para el blog, a ver si "tuneo las imágenes" y os paso el enlace para que las tengáis tod@s. Ya os comento ^__^

¡Un saludo!

PD: De verdad, la cara de Ernesto Sevilla cuando le comento que su personaje "Marcial Ruiz Escribano" fue lo primero que se me vino en la cabeza cuando me propusieron currar en lo que ahora estoy, me pregunta que con qué estoy y le saco una pegatina de Alfresco , soltó un "No jodas ¿Existe?"… No tuvo precio jajajaja
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
venzia
Senior Member

Re: Meetup de Alfresco en Madrid.

La verdad que estuvo genial .. a mi particularmente me gusto mucho el enfoque informal que le dimos.
Voto que para la proxima lo hagamos de dos días, y si es por Granada mejor!  :wink:

Un saludo a todos los que fueron y a los que irán en proximos eventos Smiley Tongue.

P.D.: Adri me alegro que finalmente llegaras a tiempo!!
cesarista
Customer