Metadatos en pdf protegidos con contraseña

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
titanikoktf
Member II

Metadatos en pdf protegidos con contraseña

Buenas de nuevo amigos,

estoy teniendo un problema con algunas carpetas en Alfresco Share que se me quedan bloqueadas. Investigando he llegado a la conclusión que surge cuando intento acceder a archivos .pdf que tienen las propiedades (título, descripción, etc.) protegidos con contraseña.
Cuando subo un archivo a una carpeta con las propiedades protegidas, se me queda la carpeta bloqueada por Share y tengo que entrar por la interfaz de Explorer, buscar cual es y borrarlo.
Es un bug de Alfresco???

Saludos y muchas gracias de antemano!
3 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Metadatos en pdf protegidos con contraseña

¿Te da algún error el log? ¿Me puedes pasar los pasos a ver si logro reproducirlo?
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
titanikoktf
Member II

Re: Metadatos en pdf protegidos con contraseña

Hola Cristina,
como siempre eres un sol, siempre ayudando a quien mas lo necesita.
En el log no pinta nada, solo se me ocurre activar más niveles de log, pero es muy fácil reproducir el error. He subido uno de los .pdf que nos interesa catalogar a Megaupload. http://www.megaupload.com/?d=U1G5P34A Cuando lo abres, con Ctrl+D puedes ver que las propiedades están protegidas por contraseña y que no te deja modificarlas. Cuando lo subes a un espacio al Share, verás como lo peta….

Un abrazo wapa! ;-)
cristinamr
Advanced

Re: Metadatos en pdf protegidos con contraseña

Esta tarde lo pruebo y te comento, pero vamos, seguro que le ha ocurrido a más de uno.

Te cuento Smiley Wink
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc