Migrar Alfresco de una máquina a otra

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
salas
Member II

Migrar Alfresco de una máquina a otra

Hola,
Querría saber que pasos debo seguir para migrar el Alfresco que tengo montado en mi máquina a otra máquina, si simplemente bastaría con copiar la carpeta, etc.

Es que ahora mismo no lo tengo muy claro.

Un saludo.
6 Replies
fstnboy
Active Member

Re: Migrar Alfresco de una máquina a otra

Buenas,

Para que alfresco te funcione en otra maquina con los documentos, reglas, usuario, etc que tienes en tu equipo. Necesitaras copiar tanto la base de datos como el directorio alf_data. Para ello:

1. Para alfresco
2. Para la BBDD
3. Haz un backup de la base de datos
4. Copia el directorio alf_data

Una vez tengas el backup de la base de datos y del directorio alf_data, antes de arrancar alfresco de nuevo necesitaras restorar dicha informacion en la nueva maquina. Tienes mas informacion en la wiki de alfresco

Saludos
salas
Member II

Re: Migrar Alfresco de una máquina a otra

Y podría copiar la carpeta "C:\Alfresco", pegarla en la otra máquina y arrancar el servicio.

¿Eso funcionaría? (La versión es la 3.4)

Gracias por contestarme anteriormente
fstnboy
Active Member

Re: Migrar Alfresco de una máquina a otra

Buenas,

Aunque tuvieses el directorio alf_data en C:\Alfresco, necesitas tambien exportar la base de datos. A no ser, que ambas dos usen la misma base de datos.

Saludos
gabri124
Member II

Re: Migrar Alfresco de una máquina a otra

Es posible hacer un backup de Alfresco tanto de la BD como los indices y contenidos. A una versión más actualizada.

De una 2.x a una 3.4 por ejemplo?
cristinamr
Advanced

Re: Migrar Alfresco de una máquina a otra

gabri124, sip, pero como te indican arriba debes copiarlo todo completo (repositorio, BBDD,etc..) no te vale solo con la BBDD.

Ahora mismo le estoy echando un cable a un chico en el foro con tu misma problemática (subir de una 2.x a una 3.4), ojea su post creo que te puede servir de ayuda y si tienes dudas, pregunta Smiley Wink

¡¡Un saludo!!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
tozino
Member II

Re: Migrar Alfresco de una máquina a otra

quisiera saber si alguien me podria decir que hago para migrar el alfresco de una maquina a la otroa y ademas cambiar la base de datos de mysql a postgres