Migrar Contenido Específico de un Alfresco a otro.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
arak
Active Member

Migrar Contenido Específico de un Alfresco a otro.

Hola,

Tengo un nuevo servidor Linux con Alfresco 4.2.e y otro antiguo Windows con la misma versión de Alfresco. En el Alfresco del servidor Linux ya restaure la mayor parte del contenido del servidor Windows, pero, despues de esa restauración, se creo nuevo contenido. El servidor Linux comenzo a operar en producción antes de poder migrar ese contenido, por lo que ahora necesito migrarlo y ponerlo entre el contenido antiguo y el nuevo.

¿Cómo puedo hacer un respaldo de un contenido específico entre ciertas fecha y luego restaurar este contenido en el servidor Linux sin causar problemas en la producción y en el contenido que ya existe ahí?

¿Cuál es el mejor camino para hacer esto?

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Saludos,
Pablo V.
2 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Migrar Contenido Específico de un Alfresco a otro.

Creo que la mejor aproximación sería recuperar el contenido del Windows con un programa externo (p. e. cliente CMIS) y subirlo al Linux por el mismo método. Creo que con las herramientas por defecto en Alfresco, no hay manera de hacerlo.
Hyland Developer Evangelist
cristinamr
Advanced

Re: Migrar Contenido Específico de un Alfresco a otro.

Buenas.

Otra idea que se me ocurre es que si sabes las fechas te conectes a Alfresco utilizando el protocolo de FTP, por ejemplo, y cojas los archivos para pasarlos de un repositorio a otro. De todas formas, haciendo esto ten en cuenta que si tienes aplicado modelos propios de datos o alguna lógica (reglas, scripts etc..) los pierdes. Solo se pasarían los metadatos básicos (nombre, descripción..).

Una pregunta: ¿Es necesario que tengas así esas dos instalaciones? Porque quizás te salga rentable desarrollarte alguna capa en java que se encargue de la sincronización de ambos repositorios (por ejemplo lanzándolo cada noche).

Un saludo,

Cris.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc