Modelos de contenido. SOLUCIONADO

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
tfpadilla
Member II

Modelos de contenido. SOLUCIONADO

POR FAVOR, necesito ayuda urgente.

Ayer estuve haciendo unas pruebas siguiendo un tutorial de webscripts y creé un nuevo modelo de contenidos para seguir el ejemplo.

Al cargarlo, olvidé cargar uno que yo ya tenía creado para un tema de facturas de la empresa.

Al darme cuenta, solucioné mi olvido y volví a rearrancar alfresco.

Sin embargo, todos los documentos que yo tenía de ese tipo ( facturas), HAN DESAPARECIDO.

Si intento recrearlos, no me deja porque me dice que ya existen, pero NO LOS VEO POR NINGUN LADO.

¿Podéis ayudarme? ¿Sabéis qué está pasando?

Mil gracias de antemano
4 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Modelos de contenido. SOLUCIONADO

Buenas,

Como me ha llamado la atencion tu caso he realizado la siguiente prueba en mi entorno.

Subo un documento del tipo a. Perfecto.

A continuacion me voy a mi fichero custom-model-context.xml y comento la referencia a mi modelo del tipo a.

Para alfresco, arranco y no me lo puedo creer, no aparece mi documento (mal hecho y algo habra que comentar a Alfresco), pero bueno vuelvo a descomentar mi referencia al modelo del tipo a en el xml de antes. Para alfresco, lo vuelvo a arrancar y SI aparece el documento.

Puedes comprobar efectivamente que tienes incluido tu modelo y despues de Parar y Arrancar Alfresco no encuentra los documentos?

Saludos
tfpadilla
Member II

Re: Modelos de contenido. SOLUCIONADO

Muchísimas gracias por la rapidez.

Me he tranquilizado un poco, y me he puesto a pensar sobre los pasos exactos que hice ayer.

Además de lo que tú has recreado en tu entorno ( y que ciertamente es curioso), he recordado que antes de volver a cargar mi modelo de facturas, modifiqué el URI en namespaces por algo que consideré era más descriptivo.

¡Menuda estúpida!

Pues parece que al hacer esto tampoco reconoce lo que se creó con el URI anterior y a pesar de cargar el modelo, los documentos no aparecían.

He vuelto al URI anterior y solucionado. Ya todo se ve en su sitio.

Muchas gracias de nuevo por tu interés y colaboración.
Teresa
agranjo
Member II

Re: Modelos de contenido. SOLUCIONADO

Sería útil que este tipo de posts los modificara un admin del foro y:

1º Les cambiara el título por algo más descriptivo
2º Les pusiera una etiqueta de [solucionado] en el título

Sería un mensaje mucho útil para el foro que como está ahora.
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Modelos de contenido. SOLUCIONADO

Buenas,

Mas que del administrador del foro, deberia ser responsabilidad de la persona que postea el poner Solucionado o Cerrado un vez que haya encontrado una solucion (Correcta o que no se encuentre solucion)

Eso y el no doblar post que luego se hacen imposibles de seguir.

Saludos