Modificar el space-details.jsp

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
txakin
Member II

Modificar el space-details.jsp

Hola a todos,

Llevo un tiempo desarrollando con Alfresco, aunque no soy ningún experto y me he encontrado con un problemita…o una duda…y no sé muy bien como seguir.
Aquí paso a comentar lo que me sucede:

En mi Alfresco, me he creado un aspecto nuevo : expediente
Además me he creado un wizard asciado a un nuevo bean para la creación de expedientes….hasta aquí todo perfecto.
Una vez creado el nuevo expediente, cuando quiero entrar a modificar o ver los detalles es cuando encuentro mi problema.

En la jsp : space-details.jsp no me sirve lo del <rSmiley TongueropertySheetGrid>, porque los datos que yo quiero mostrar son bastante más complejos, pero las demás funcionalidades si las necesito (workflow, enlaces…), es decir, sólo querría cambiar la parte donde aparecen todos los detalles del espacio generado.

Que es lo que quiero hacer??????
Cuando se elija un espacio con el aspecto expediente, quiero que se muestre todo esto que muestra la jsp, pero con mi nueva parte y supongo que con mi nuevo bean.
Lo que no quiero hacer es machacar ni la jsp ni el bean que vienen por defecto, por miedo a nuevas versiones de Alfresco, es decir, lo que deseo es crearme mi propia jsp, en la que añada todo lo que tiene el space-details.jsp y usando mi nuevo bean.

Me pueden guiar en estos pasos? Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
2 Replies
txakin
Member II

Re: Modificar el space-details.jsp

Me contesto a mi mismo, sería tan sencillo como añadir en el web-client-config-custom.xml lo siguiente?

<config evaluator="aspect-name" condition="mi:expediente">
   <navigation>
      <override from-view-id="/jsp/dialog/space-details.jsp" to-view-id="/jsp/extension/expediente-details.jsp" />
   </navigation>
</config>

En mi nueva jsp : expediente-details.jsp, lo copiaría de space-details.jsp, y luego cambiaría todo lo que yo necesite.

Pero que pasa con el bean : SpaceDetailsBean?????????

Podría crearme otro bean nuevo, copiar todo lo del spaceDetailsBean y cambiar sólo lo que yo deseo para que funcione como yo quiero?

Sería esto la mejor solución? Muchas gracias….

Siempre hablo de copiar, porque no deseo modificar nada de lo que trae Alfresco por defecto…porque si no en un futura versión, lo perdería todo.

Millón de gracias
nawja
Member II

Re: Modificar el space-details.jsp

Hola txakin


Gracias por autocontestarte, porque era lo que estaba buscando.  Pero me surge otro problema, si quiero poner más de una regla de navegación para un solo aspecto ¿Como tendría que ponerlo?
He probado con …

<navigation>
    <override from-view-id="/jsp/dialog/space-details.jsp" to-view-id="/jsp/extension/expediente-details.jsp" />
    <override from-view-id="/jsp/dialog/addContent.jsp" to-view-id="/jsp/extension/addContentMio.jsp" />
</navigation>

y con…

<navigation>
    <override from-view-id="/jsp/dialog/space-details.jsp" to-view-id="/jsp/extension/expediente-details.jsp" />
</navigation>
<navigation>
    <override from-view-id="/jsp/dialog/addContent.jsp" to-view-id="/jsp/extension/addContentMio.jsp" />
</navigation>

Pero no me coge ninguna de las dos opciones ¿Alguien sabe como habría que hacerlo?



Respecto a copiar el bean creo que si que es una solución, aunque se me ocurre que herede del original, para no tener que duplicar código.