Modificar menu share

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
dknee
Member II

Modificar menu share

Hola, soy novato en alfresco… mi versión de alfresco es la 3.4b y estoy realizando modificaciones gráficas para mi empresa.

Quiero modificar el menu superior de share (donde está mi panel de inicio, sites, etc) querría mostrar en los botones la imagen a la izquierda y el texto a la derecha… he visto que hay un fichero header.css que tiene pinta de tener la información que quiero modificar…

Sabeis si es posible realizar ese cambio y en ese caso en que ruta tendria que desplegar en tomcat el fichero modificado?  porque todavia no tengo muy claro dónde hay que desplegar cada archivo para coger los cambios… como os digo soy muy novato aun…

Muchas gracias y un saludo
5 Replies
nemrp
Member II

Re: Modificar menu share

Hola drodilla.

Yo no tocaría ese archivo por dos motivos:
  1. No puedes llevártelo (hacer una copia) a "shared" (zona en la que deben ubicarse las copias de los archivos que queremos modificar y que está a la misma altura de "webapps" donde esté desplegado Alfresco Share). Sólo puedes copiar a "shared" aquellos archivos que estén a partir de "\webapps\share\WEB-INF\classes\alfresco\".

  2. Modificar los estilos no es recomendable porque pueden influir en la presentación de otros elementos de la misma página o de otras distintas.
Así pues, yo te recomiendo modificar la plantilla.

Antes de comenzar una pequeña explicación (made in me Smiley Happy). Las plantillas son las encargadas de contener es "esqueleto" de las páginas. Algunas de ellas utilizan o se apoyan en otras plantillas que son incluidas (normalmente mediante el uso de macros; entiende "macro" como una función con elementos de entrada y cuya salida es un trozo o bloque de código).