Modificar Metadatos por defecto en el share

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
psantis
Active Member II

Modificar Metadatos por defecto en el share

estimados colegas

junto con saludarles les envió la siguiente pregunta:

estoy intentando modificar la interfaz de alfresco share, le agregue un modelo de datos el cual visualizo y busco sin ningún tipo de problema, el inconveniente es que necesito ver esos datos en el detalle tal como indica la figura, pero no se por donde o que modificar, una mano please, muchas gracias y excelente fin de semana!!!

[img]http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_6516343share.png[/img]
6 Replies
nemrp
Member II

Re: Modificar Metadatos por defecto en el share

Hola psantis.

SI no te he entendido mal lo que quieres es hacer que se muestren los metadatos que has creado en la pantalla de la Biblioteca de Documentos. Si esto es así, vas a tener que tocar un poco de código (siempre utilizando las buenas prácticas :winkSmiley Happy.

Los archivos que presentan dicha pantalla son "documentlist.get.html.ftl" y "documentlist.get.js", ambos en la ubicación "SERVIDOR\webapps\share\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\components\documentlibrary".

Pero, estos dos archivos hacen uso, mediante macros, de otros dos, que son "documentlist.lib.ftl" y "documentlist.lib.js", ambos en la ubicación "SERVIDOR\webapps\share\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\components\documentlibrary\include".

Así pues, tendrás que "pelearte" un poco con el código de estos archivos y ver cómo funciona para que puedas capturar y presentar tus metadatos.

Un saludo.
psantis
Active Member II

Re: Modificar Metadatos por defecto en el share

Muchas gracias lo pruebo y te cuento !!!!!  Smiley Wink
psantis
Active Member II

Re: Modificar Metadatos por defecto en el share

No me funciona es un lio el código, no existira una forma más sencilla ia xml???
nemrp
Member II

Re: Modificar Metadatos por defecto en el share

Al principio parace difícil y el código marea un poco, pero si te pones consigues verle el sentido. A mi no se me ocurre otra forma de hacerlo. Lo siento.
psantis
Active Member II

Re: Modificar Metadatos por defecto en el share

Finalnmente se pudo …  se deben modificar estos archivos (el código es un lio)

search.lib.js
search-min.js
search.get.json.ftl

y queda algo como esto es un enrredo el json pero se puede

[img]http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_6649329conmetadatashare.png[/img]
nemrp
Member II

Re: Modificar Metadatos por defecto en el share

Hola psantis.

Yo creía que lo que querías hacer es lo mismo que nos comentas pero para la Biblioteca de Documentos (Document Library). LO que nos dices lo has hecho en la búsqueda avanzada. Quizás no te entendí bien.

De cualquier modo, no estaría de más que compartieses el código (aquí) con el resto de la comunidad, si a ti no te parece mal, claro. Podría servir de ayuda.

Un saludo y felicidades por tu trabajo.

PD: Debes marcar este hilo como "RESUELTO" :wink:.