Modificar permisos de las carpetas

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
toxicosmos
Member II

Modificar permisos de las carpetas

Hola,

tengo un site con el que creé en un primer momento una estructura. Ahora los usuarios ya necesitan permisos para modificarla y hay varios que deben poder eliminar carpetas y cambiar cosas. En un primer momento eran colaboradores pero como necesitan eliminar, he creado un grupo de admin, que tienen el rol de editor.

El problema es que no pueden modificar las carpetas que creé yo con el rol de administrador. ¿Me he dejado algún paso? ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias!!
5 Replies
dcotelo
Member II

Re: Modificar permisos de las carpetas

Buenas, probaste deshabilitar la herencia de permisos y establecer permisos puntuales por usuarios?
Saludos
toxicosmos
Member II

Re: Modificar permisos de las carpetas

Buenas tardes,

gracias por tu respuesta! Pero si, lo he probado, tengo la seguridad por carpeta y por usuarios.

Saludos
cristinamr
Advanced

Re: Modificar permisos de las carpetas

El problema es que no pueden modificar las carpetas que creé yo con el rol de administrador.

Si ese es el problema porqué no haces la prueba a cambiarle el owner y ponerle un usuario normal a ver qué tal?
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
toxicosmos
Member II

Re: Modificar permisos de las carpetas

Hola,

gracias! Ese creo que es el problema pero no lo se cierto, he estado mirando lo que dices y no se como cambiarle el owner, ¿me puedes indicar como hacerlo?

Le he dado permisos de coordinator a mi usuario de pruebas y sigo sin poder eliminar Smiley Sad

Saludos!
cristinamr
Advanced

Re: Modificar permisos de las carpetas

Eso deberás hacerlo via Javascript/webscript. Antes de nada, si no tienes instalada la consola de debug de Javascript hazlo (click aquí para + info). Te será muy útil en el futuro.

Haz una prueba: La idea es hacer la prueba del owner pero en una carpeta en la que no corras riesgo de perder información sensible.

. Crea una carpeta con admin, por ejemplo "prueba".
. Entra con un usuario de prueba y verifica que tienes el mismo problema que nos comentas en esa carpeta.
. Aquí te dejo un ejemplo de cómo hacer un webscript para cambiar el creador.
. Ejecutalo y cambia el creador al usuario Test.

Mira a ver si haciendo esto el problema desaparece.

Si necesitas una mano comentanos.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc