necesito informacion

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
leidysierra
Member II

necesito informacion

es Alfresco el mejor gestor documental?
necesito informacion en castellano…
2 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: necesito informacion

Buenas,

Opensource si, al menos esa es mi opnion aunque quizas pueda parecer condicionado  Smiley Very Happy

Documentación en español, dificil de conseguir pero en este foro hay bastantes cosillas que te pueden ayudar. No obstante si me mandas tu mail, podria pasarte el Alfresco en una hora en castellano que para empezar esta bastante bien, pero desde ese manual, Alfresco tiene muchas mas funcionalidades y por desgracia la documentacion esta en ingles, pero con el google translator quien tiene miedo al ingles!!!
fegor
Senior Member

Re: necesito informacion

Estoy de acuerdo con PJ Caracuel, ya que, visto desde el plano OpenSource creo que es el más completo, solo tienes que comparar características de otros con este (hablando siempre de la versión Community, claro). A partir de aquí, si además le incluyes soporte técnico, nuevas funcionalidades de carácter empresarial y un equipo de consultoría, la versión Enterprise también puedes considerarla bastante aceptable para casi todo tipo de terreno PYME y gran empresa.

En este sentido, Alfresco puede pecar de ser más grande de lo que realmente se necesita (más funcionalidades) que al contrario  :wink:

Ya te digo, razones, simplemente compara funcionalidades y entornos instalados con respecto a otros, por lo demás, evidentemente, es cosa de cada uno elegir un producto u otro.

Un saludo.