No consigo hacer login

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jspcat
Member II

No consigo hacer login

Hola,

Hace poco instalé alfresco 3.3, previamente tenia instalado xampp ya que estoy trabajando con drupal.

Lo instalé no me dio ningun error, y ahora inicio el alfresco start server y voy a http://localhost:8080/share/page/site-index

Pero al hacer login me dice que es incorrecto, el usuario admin y el password admin, no creo que me haya equivocado, pero en caso que fuera así como podria canviar la contraseña.

En mi base de datos a la cual entro mediante http://localhost/phpmyadmin tampoco veo ninguna base de datos alfresco o similar, donde estoy fallando??

Gracias

Saludos
17 Replies
fegor
Senior Member

Re: No consigo hacer login

Hola,

¿Qué tipo de instalación has realizado, por pasos instalando un tomcat, etc. del ejecutable, …?

Un saludo.
jspcat
Member II

Re: No consigo hacer login

Me he descargado el afresco Community 3.3

Un ejecutable de unos 300 MB aproximadamente y he realizado la instalación

Saludos
fegor
Senior Member

Re: No consigo hacer login

Ok, pero, ¿elegiste la opción de mysql como base de datos?, primero hay que comprobar esto, luego comprobar por qué no tienes la base de datos creada, generalmente es "alfresco".
jspcat
Member II

Re: No consigo hacer login

SI elegi mysql como base de datos

Saludos  y gracias por el interes que esats mostrando en resolver la duda!
jspcat
Member II

Re: No consigo hacer login

Hola

He echo un pequeño avance aunque el problema sigue siendo el mismo.

Lo he instalado otra vez y he echo una instalacion custom (he desmarcado Mysql porque no necesito que me lo instale otra vez)

Me pido los parametros de mysql, puerto nombre y tal, me dice que se ha conectado bien, y de echo si voy a localhost/phomyadmin, existe una base de datos que se llama alfresco pero no tiene ninguna tabla….

Alguna idea??

Saludos y gracias!
fegor
Senior Member

Re: No consigo hacer login

Hola,

En el primer arranque del servidor de aplicaciones (Alfresco) debe "disparar" la creación del esquema de base de datos. ¿Has probado a arrancar el Servidor Alfresco?

Un saludo.
jspcat
Member II

Re: No consigo hacer login

Hola

Si te refieres a hacer un "start Alfresco server" o "start virtual server".

He echo ambos pero sigue igual

Saludos!
fegor
Senior Member

Re: No consigo hacer login

Ok, entonces arranca, vale, el problema es del /share.

Prueba a borrar el directorio (o cambiarle el nombre mejor) tomcat/share/classes/alfresco/web-extension

Parando antes el alfresco, claro  :wink:

Un saludo.
jspcat
Member II

Re: No consigo hacer login

Hola,

He cambiado el nombre de "web-extension" a "web-extensionOLD" sin iniciar alfresco.
Despues de eso he iniciado alfresco (con start alfresco server)

Pero sigue igual, es decir, no puedo entrar con admin-admin y la base de datos sigue sin tener tablas

Gracias y saludos