no entiendo el ftl...

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
fstnboy
Active Member

Re: no entiendo el ftl...

Bueno bueno, veo que están creados (pero no en mi base de datos, si no en otra que había antes de que yo viniese), así que supongo que el tío anterior los crearía…

Lo que se supone que se quiere hacer ahí, es crear links a páginas… Lo de las plantillas ftl es nuevo para mí pero no creo que un <input type="hidden"…> cree un link. Yo supongo que se haria con un <href … > no? No sé, y lo del hidden pues no sé para qué es… pero si está oculto el link de mucho no serviría.

Gracias!
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: no entiendo el ftl...

Ok, ya me parecia a mi raro que aparecieran categorias sin estar dadas de alta en bbdd

Saludos
fstnboy
Active Member

Re: no entiendo el ftl...

Bueno, he modificado la plantilla y también el jsp…. Pero yo creo que no me entra… No me muestra los parrafos que creo debería de mostrar

El código de la plantilla es

<#list classification.getAllCategoryNodes("cm:generalclassifiable") as category>
<#if (category.name)= "Enlaces">
   <#assign cont=0>
   <#assign contDicc=0>
   <#assign contLey=0>
   <#list category.immediateSubCategories as enlaces>
      <#if (enlaces.name)="Legislacion">
         <#list enlaces.immediateSubCategories as leyes>
            <tr><td colspan="4"><p> ${leyes.properties.description}-_-${leyes.name}</p></td></tr>
            <#assign cont = cont+1>
            <#assign contLey = contLey+1>
         </#list>
      </#if>
   </#list>
</#if>
</#list>

He creado "categorías" dentro de la categoría "Legislacion" en el que la descripción de la categoria sería la página a la que redireccionar.

Y el del jsp en el que se utiliza la plantilla es el siguiente, cabe decir que solo pongo la parte donde se usa la plantilla…
Se usa al final…

   <tbody id="tabladiccs">
   <tr>
   <td colspan="4" style="color:#0066cc;font:bold 80% 'Trebuchet MS', Verdana, Arial, sans-serif">WordReference</td>
   </tr>
   <tr>
   <td class="gsc-input"><input name="busquedawr" class="gsc-input" size="10" autocomplete="off" type="text"></td>
   <td class="gsc-search-button">      
      <select name="dict" size="1" tabindex="2" class="desplegable">
      <option selected="selected" value="spen" id="esen">Español-Inglés</option>
      <option value="enes" id="enes">Ingles-Español</option>
      <option value="esfr" id="esfr">Español-Francés</option>
      <option value="fres" id="fres">Francés-Español</option>
      <option value="espt" id="espt">Español-Portugués</option>
      <option id="ptes" value="ptes">Portugués-Español</option>
      <option value="definicion" id="eses">Español: definiciones</option>
      <option value="sinonimos" id="essin">Español: sinónimos</option>
      <option value="definition" id="enen">Ingles: definiciones</option>
      <option value="enfr" id="enfr">Ingles-Francés</option>
      <option value="enit" id="enit">Inglés-Italiano</option>
      <option value="fren" id="fren">Francés-Inglés</option>
      <option value="iten" id="iten">Italiano-Ingles</option>
      </select>
   </td>
   <td class="gsc-search-button"><input title="buscar" class="gsc-search-button" value="Buscar" type="button" onclick="if(document.forms['diccionariosSearch'].busquedawr.value!=''){buscaDicc('wordref',document.forms['diccionariosSearch'].busquedawr.value,document.forms['diccionariosSearch'].dict[document.forms['diccionariosSearch'].dict.selectedIndex].value)}"></td>
   <td class="gsc-clear-button"><div title="borrar resultados" class="gsc-clear-button" onclick="document.forms['diccionariosSearch'].busquedawr.value='';return false;"> </div></td>
   </tr>
   
   <tr>
   <td colspan="4" style="color:#0066cc;font:bold 80% 'Trebuchet MS', Verdana, Arial, sans-serif">R.A.E.</td>
   </tr>
   <tr>
   <td class="gsc-input" colspan="2"><input name="busquedarae" class="gsc-input" size="10" autocomplete="off" type="text"></td>
   <td class="gsc-search-button"><input title="buscar" class="gsc-search-button" value="Buscar" type="button" onclick="if(document.forms['diccionariosSearch'].busquedarae.value!=''){buscaDicc('rae',document.forms['diccionariosSearch'].busquedarae.value)}"></td>
   <td class="gsc-clear-button"><div title="borrar resultados" class="gsc-clear-button" onclick="document.forms['diccionariosSearch'].busquedarae.value='';return false;"> </div></td>
   
   </tr>
   <tr><td colspan="4"> </td></tr>
   <tr>
      <td colspan="4" class="gsc-keeper-frk">Otros enlaces</td>
   </tr>
   <tr><td colspan="4"> </td></tr>
      <r:template template="alfresco/templates/legislacion.ftl"/>
   </tbody>
fstnboy
Active Member

Re: no entiendo el ftl...

creo que ya sé porqué no va…. si me va bien os lo digo luego!