No podemos cerrar Conexiones Abiertas

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
neibol
Member II

No podemos cerrar Conexiones Abiertas

Hola:
Tenemos instalado la versión de Alfresco 3.4.10 Enterprise, con una aplicación Web realizada con Java y que hacemos uso de WebScripts. Hemos detectado unos problemas con el uso del Alfresco que nos afecta al funcionamiento de nuestra web, esto son:

Este problema está relacionado con el anterior, ya que las conexiones con el Alfresco, se quedan abiertas, y cuando llegan a X conexiones abiertas, el Alfresco deja de responder. Nuestra estructura, consiste en tener un WebScript en la parte del proyecto Web, que realiza una llamada al WebScript de Alfresco, para ello, realizamos los siguientes pasos:

1. Creamos un conector con var connector = remote.connect("alfresco-system");, donde obtenemos un objeto del tipo org.springframework.extensions.webscripts.ScriptRemoteConnector

2. Hacemos la llamada al WebScript de Alfresco, con var jsonFeed = connector.get("/ibestat/px_breadcrumbs/" + valor1 + "/" + Valor2 + "/" + lenguaje); 

Una vez tenemos la respuesta, no hemos encontrado alguna forma, método o acción, para eliminar las conexiones establecidas hacia el Alfresco. Tampoco, no acabamos de entender la lógica de las sesiones, ya que tenemos claro el tiempo que duran, cuantas veces se utilizan, etc.

¿Podría alguien ayudarme para aclarar este problema?

Gracias y un saludo
1 Reply
fabiansenn
Member II

Re: No podemos cerrar Conexiones Abiertas

Neibo,
      Consulta app en java al momento de consumir el webscript como se están loguean ???, si se están logueando y pasan como parametro el ticket lo están eliminando ?????