No reemplaza documento...

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
joan_quintana
Member II

No reemplaza documento...

Disculpad si la respuesta es obvia, pero yo, que soy novato en esto, ya me he peleado un buen rato.
Hay dos usuario profe y alumno.
El profe tiene un espacio "ejercicios_para_corregir"
El alumno tiene el espacio "ejercicios_corregidos"

En  "ejercicios_para_corregir" se crea la regla con dos acciones: check in + add_simple_workflow_to_item (copiar, y elijo como destino ejercicios_corregidos, y en reject no pongo nada).

La regla funciona bien la primera vez. Edito el fichero, lo guardo (la primera duda: tengo que hacer el check in manualmente, yo pensaba que sería automático). En el documento voy a 'more actions' y pulso sobre el simple_workflow. El ejercicio corregido se manda correctamente a "ejercicios_corregidos".

Y aquí viene el problema. La segunda vez que edito el ejercicio y lo vuelvo a mandar no se sustituye, queda la primera versión. Para volverlo a enviar tengo que eliminarlo primero. He probado de dar todos los permisos posibles al usuario profe sobre el espacio "ejercicios_corregidos", pero nada.

Otras preguntas. ¿Por qué el check in no me lo hace automáticamente? ¿Hay alguna manera mejor de hacer este proceso, sin utilizar add_simple_workflow_to_item? Si tengo 20 alumnos y tengo que enviar los ejercicios a sus carpetas respectivas, hay alguna manera de no tener que crear 20 reglas?

Gracias,
Joan Quintana
9 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: No reemplaza documento...

Hola Joan,

Efectivamente la gestion del check-in, check-out no es de lo mejorcito que tiene alfresco. Es un "pelin" complicado de entender. Por ello yo y ese es mi particular forma de trabajar es si tengo que modificar un documento, lo que hago es bajarlo a local y una vez hechos los cambios, reemplazar el original por el fichero que he modificado. Al menos yo asi no me lio, si es lo mejor o no, ya es otra cuestion.