No se encuentra el nodo original/The original node can not be found

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
dianaal
Member II

No se encuentra el nodo original/The original node can not be found

Buenos días,


Agradezco enormemente la ayuda que me puedan facilitar en este tema,

Les contextualizó: Actualmente en la empresa tenemos alfresco 3.0 community y nos encontramos organizando los documentos y archivos de alfresco para lo cual tengo en este momento dos copias de trabajo que el sistema no me deja eliminar, ni cancelar debido al siguiente error:

"No se puede cancelar el Check Out del nodo de contenido debido a un error del sistema:No se encuentra el nodo original. Tal vez la copia se corrompió, o se borró o movió el original."

"Unable to cancel check out of Content Node due to system error:The original node can not be found. Perhaps the copy has been corrupted or the original has been deleted or moved."


Le cuento que he buscado por todo lado y no he identificado solución alguna,imagino que el inconveniente se debe a que alguien de la empresa eliminó los archivos originales y ahora como esos archivos no existen, el sistema no deja borrar las copias de trabajo.

Agradezco si alguien me puede dar una luz sobre el tema y así saber como puedo forzar la eliminación de estas dos copias de trabajo


Mil gracias
1 Reply
cristinamr
Advanced

Re: No se encuentra el nodo original/The original node can not be found

Sigues teniendo el mismo problema?
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc