No se inicia correctamente el share

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ivanoide08
Member II

Re: No se inicia correctamente el share

He probado lo que se dice en el artículo y sigue sin funcionar. En un principio ese no debería de ser mi problema ya que evito la MT gracias al cambio de nombre de los 3 xml.sample por xml. Sin embargo, gracias por el aporte. Esperemos que logre solucionar el problema
ivanoide08
Member II

Re: No se inicia correctamente el share

En el link http://forums.alfresco.com/en/viewtopic.php?f=8&t=22508 comentan que si se cambia JAVA_HOME="/usr/lib/jvm/jre-1.6.0"
por export JAVA_HOME="/usr/java/default" puede ser que funcione. El problema está que es para otro operativo. ¿Que archivo es el que contiene dicha información en Windows? Gracias
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: No se inicia correctamente el share

Dicho archivo entiendo que se corresponde con la variable de entorno.
Panel de Control, Sistema,Opciones Avanzadas, Variable de Entorno.

Saludos
ivanoide08
Member II

Re: No se inicia correctamente el share

Buenos días,
He buscado dentro de las variables de entorno del sistema pero no he encontrado dicha variable. ¿Me aconsejáis crearla? Gracias
ivanoide08
Member II

Re: No se inicia correctamente el share

He creado la variable de entorno y le he puesto como valor el path absoluto de la JDK. Con esto, solo he conseguido que se pueda iniciar el virtual server (que antes simplemente abría una ventana de comando y la cerraba inmediatamente). ¿Se os ocurre alguna idea? El problema que muestra el navegador ahora es el mismo que antes.
venzia
Senior Member

Re: No se inicia correctamente el share

gtantachuco
Member II

Re: No se inicia correctamente el share

Yo encontre el mismo problema en Windows, aca les describo la solucion:

0) Detener Alfresco
1) Ir al directorio {Your_Alfresco_Home}\tomcat\shared\classes\alfresco\web-extension
2) Renombrar el archivo "webscript-framework-config-custom.xml.sample" como "webscript-framework-config-custom.xml"
3) Abrir el archivo "webscript-framework-config-custom.xml"
4) Ese archivo contiene 2 definiciones de un mismo tag XML llamado "config". Ese tag ayuda a Alfresco Share a conectarse con un servidor de Alfresco remoto. La primera definicion es para conectarse a un servidor de Alfresco a traves de un web service. La segunda definicion es para conectarse a un servidor de Alfresco a traves de un servidor de Single Sign On o NTLM
5) La idea es quedarse solo con la primera definicion del tag XML llamado "config"
6) Para ello hay que descomentar el primer XML tag llamado "config" y reemplazar todas las ocurrencias de "http://yourserver:8080" con "http://localhost:8080" (o con el nombre de servidor o numero de puerto que hayan designado durante la instalacion)
7) Luego hay que comentar el segundo tag XML llamado "config"
8) Grabar el archivo
9) Reiniciar Alfresco
10) Una vez reiniciado Alfresco, ir al URL de Share e ingresar el usuario y password de administrador

Espero que les ayude.

Saludos,
-Guillermo
leonardoardila
Member II

Re: No se inicia correctamente el share



Buenas tarddes, Tengo este problema localhost:8080/share/page/ inicia pero es muy inestable el acceso de un momento a otro deja de funcionar tengo instalada la versio 4.2.c ubuntu server

/etc/init.d/alfresco indica que los servicios tomcat y postgresql estan funcionando bien pero al intentar la acceder web no es posible cada vez que reincio el servicio funciona nuevamente necesito resolver esto lo mas pronto posible que puede estar pasando ?

Gracias quedo atento a sus comentarios
cristinamr
Advanced

Re: No se inicia correctamente el share

Leonardo, podrías ponernos por favor entre los tags
 y 
el alfresco.log y el catalina.out con los errores? Necesitamos más información para poder saber qué ocurre exactamente.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc