No se puede entrar - usuario/contraseña desconocidos.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
josgonbue
Member II

No se puede entrar - usuario/contraseña desconocidos.

Buenas comunidad,
soy novato no, novatísimo y tengo un problema que quizás será una chorrada pero me tiene loco. Ante todo especificar que he instalado Alfresco 3.2 Community Edition, con la instalación full y corre sobre M$-Win2 xp. Tras seguir al pie de la letra el manual de instalación de la wiki, ponerlo en castellano e instalar el add-ins para M$-office ,e dispongo a desplegarlo previamente obviamente corriendo el servidor de Alfresco. La cuestión es que despliega al poner http://localhost:8080/alfresco pero cuando pico sobre Entrar (guest) e intento logarme con el usuario y pass por defecto, ie, admin, admin. Me dice No se puede entrar - usuario/contraseña desconocidos. Probé luego a arrancar el servidor virtual además y volví. Y nada.
A ver si me podeis echar una manita.
Un saludo.
1 Reply
josgonbue
Member II

Re: No se puede entrar - usuario/contraseña desconocidos.

Señores perdonad por este hilo  :roll:  pero es que de tanto leer al pie de la letra me había obsesionado con los parámetros iniciales admin, admin para logarme y en algún momento debí cambiarlo. Así que repasé el proceso de instalación, y después probé todas las posibilidades acerca de las contraseñas que pudiera haber puesto. Así que era problema mío, olvidé la relación usuario/pass ( un detalle sin importancia). En cualquier caso gracias a todos.
Un saludo.