Notificacion por correo

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
joenoneck
Member II

Notificacion por correo

Hola a todos
Mi problema es el siguiente:
Intento aplicarle un workflow simple a espacios, y que al mismo tiempo notifique por correo a los usurios.
El tema es que funciona el workflow, pero solo funciona el envio de correo si el que incorpora los documentos es el usuario administrator de Alfresco.

He probado incluir el envio de correo en la misma regla que el workflow simple y he probado realizar las acciones en reglas separadas.  Tengo el mismo resultado.

Agradezco mucho la ayuda que puedan brindarme.
3 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Notificacion por correo

Buenas,

Podrias especificar mejor el problema, poner la definicion de los permisos en el espacio Scripts si haces el envio de notificaciones por medio de ellos?

Lo digo porque yo hago uso de un script para notificar a usuarios y funciona sin problemas sea quien sea el usuario que sube el documento.

Saludos
joenoneck
Member II

Re: Notificacion por correo

Gracias por tu ayuda, efectivemente es un tema de permisos sobre el espacio de plantillas. 
Mi consulta ahora es, que permisos minimos debe tener el usuario sobre ese espacio para recibir notificaciones?
ES decir, el espacio de plantillas lo habia configurado como prohibido a usuario, dado que no quiero que tengan acceso al mismo.
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Notificacion por correo

Pues entonces no funcionara, prueba a darle permiso de Lectura, sino va sigue incrementando el nivel de acceso.

Saludos