Notificaciones en Dashlet

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
dr_psycho_class
Member II

Notificaciones en Dashlet

Hola comunidad!

Leyendo el siguiente tema https://forums.alfresco.com/es/dashlet-de-actividad-11232012-1341 me encuentro con algo similar, considero oportuno mencionar que los privilegios dentro del sitio, son los nativos:

Colaborador - Privilegios de Colaborador;
Contribuidor - Privilegios de Contribuidor;
Consumidor - Privilegios de Consumidor.

*Algunas carpetas de la estructura del sitio, fueron personalizadas a
Consumidor - Ningún Privilegio
Contribuidor - Ningún Privilegio.


1.- Creo la estructura de documentos con el usuario con el rol de "Colaborador" o con admin nativo de Alfresco.
2.- Subo documentos, borro documentos y convierto a PDF con cualquier usuario señalado.
3.- Inicio sesión con un usuario menos privilegiado (Colaborador para Admin, Contribuidor para Colaborador, Consumidor para Contribuidor).
4.- En el dashlet del usuario, no aparecen las notificaciones de las acciones de los usuarios más privilegiados, ni siquiera en las carpetas que poseen sus privilegios nativos.

El administrador ve todas las notificaciones, sin embargo los requerimientos para la empresa, son bidireccionales… que todos estén informados de todo… aunque lógicamente solo algunos pueden Subir Nuevas Versiones, algunos pueden ver determinadas carpetas, etc…

Mi pregunta:
¿Existe forma de adaptar este flujo de actualizaciones del dashlet? ¿Cómo podría hacerlo?

Gracias nuevamente!

EDIT: Los usuarios fueron añadidos mediante grupos… y a su vez, los grupos fueron añadidos al sitio.

2 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Notificaciones en Dashlet

Buenas de nuevo!

En la 3.4 no se podía… peeeero, me da que en la 4 sip. Prueba a hacer lo siguiente:

Coge dos usuarios de un sitio (no administrador) - Por ejemplo usuario1 y usuario2
Accede con un usuario1
Vete arriba al botón de Miembros/People/
Busca al usuario2 y presiona el botón Seguir/Follow
Accede con el usuario1 y sube algun documento
Vuelve a acceder con el usuario2 y mira si en el dashlet de Actividades sale los docs del usuario1

Prueba y nos comentas Smiley Wink
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
dr_psycho_class
Member II

Re: Notificaciones en Dashlet

Gracias de nuevo… he hecho lo que me comentas, incluso ambos se siguen y nada….

Usuario1 - Colaborador
Usuario2 - Contribuidor


Usuario1 sigue a usuario2
Usuario2 sigue a Usuario1
El usuario1, sube un documento.
Inicio sesión con Usuario2
No hay notificaciones del documento subido, únicamente indicando que Usuario2 sigue a Usuario1…

Smiley Sad