Nuevo portlet Alfresco - Liferay

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
baskeyfield
Member II

Re: Nuevo portlet Alfresco - Liferay

Se me ocurre que pruebes 2 cosas:

- Que instales alf y lr en la misma máquina virtual y pruebes si funciona el portlet.

- Algo más complicado, que te descargues Alfresco sdk en la máquina virtual donde tienes lr, y lances los clientes de webservices que trae, para descartar que esté fallando el portlet o bien que la url de los webscripts no es accesible de una a otra.

El portlet lo he probado en lr 6 y alf 3.3 y no he tenido problemas. También lo he probado entre 2 máquinas distintas y me ha funcionado (no virtuales).

Saludos.
magno_6045
Member II

Re: Nuevo portlet Alfresco - Liferay

he vuelto a probar los telnet y desde la maquina donde tengo el liferay a la de alfresco, me da esto:
Trying ip…
Connected to ip.
Escape character is '^]'.
GET /
Connection closed by foreign host.

en el momento que pongo el GET/ automaticamente me sale lo de connnection closed… tendré algo cerrado en esa maquina y no puede acceder? el caso es que el telnet si que se conecta…
baskeyfield
Member II

Re: Nuevo portlet Alfresco - Liferay

Si puedes no hagas la conexión entre 2 maquinas virtuales, instalalo todo en la misma y comprueba si así funciona.

Saludos.
magno_6045
Member II

Re: Nuevo portlet Alfresco - Liferay

es que no me dejan(necesidades del cliente) tiene que estar en dos maquinas distintas y con su tomcat cada cosa…tambien la BD en otra maquina y todo asi…
voy a investigar por la via de a ver si tengo algo cerrado y por eso no conecta…aunque lo que me mosquea es que ayer tenia exactamente lo mismo y no me daba el error que me sale ahora todo el rato…
muchas gracias por tu ayuda y sobre todo por el portlet, espero que me acabe funcionando y puedo utilizarlo  que me va a venir muy bien Smiley Wink
magno_6045
Member II

Re: Nuevo portlet Alfresco - Liferay

he seguido con ello, y no he conseguido encontrar la solución. Me acabo de instalar el liferay en local, despliego y he metido el portlet y me ha dado un time out exception en la consola del tomcat…vamos, como que no llega a alcanzar el alfresco… El caso es que si yo por navegador, pongo la url, me entra perfectamente…
baskeyfield
Member II

Re: Nuevo portlet Alfresco - Liferay

El problema es que la url que utilizan los webservices para conectarse no es la misma que tu puedas escribir en el navegador.

Es algo asi como http://ip:8080/alfresco/api.

Si puedes prueba con alfresco sdk y los webservices que trae de ejemplo a ver si estos se pueden conectar. Prueba también instalando alfresco en local, me da que la máquina virtual está impidiendo que se conecten.

Un saludo.