Objeto 'people' en un js

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
nemrp
Member II

Objeto 'people' en un js

Hola de nuevo.

Estoy tratando de modificar la presentación del desplegable de tipos de contenido de la búsqueda avanzada de Alfresco Share 3.4. He leído y probado lo que se comenta en este hilo, pero no me ha funcionado porque no se encuentra el objeto "people". ¿Hay que crear este objeto antes?. Estoy mirando en la documentación pero no encuentro nada al respecto.

Un saludo y muchas gracias.
7 Replies
nemrp
Member II

Re: Objeto 'people' en un js

Vale, parece ser que este objeto sólo es accesible desde los archivos de Alfresco y no desde Share, tal y como se comentan aquí.

Pero entonces, ¿cómo podría obtener el grupo o los grupos a los que pertenece el usuario que accede a la búsqueda avanzada de Share?.
nemrp
Member II

Re: Objeto 'people' en un js

Nada, ayer estuve toda la mañana con este tema y no conseguí obtener el grupo o grupos a los que pertenece el usuario actual. Os pongo el código que tengo hasta ahora y que si funciona, pero a partir de él todo lo que he probado y leído (por ejemplo de aquí) no me ha funcionado.

· advsearch.get.html.ftl (\shared\classes\alfresco\web-extension\site-webscripts\org\alfresco\components\search\)
Plantilla que representa la pantalla de la búsqueda avanzada en Share. El código de momento sólo lo tengo para que me muestre qué es lo que se obtiene en el javascript de más abajo. Se puede colocar en cualquier sitio, pero yo lo tengo a continuación del primer "div".

Name: ${userName}
<br>
Group: ${grp}
<br>
Authority Type: ${userAuthorityType}

· advsearch.get.js (\shared\classes\alfresco\web-extension\site-webscripts\org\alfresco\components\search\)
Archivo javascript que da soporte a la plantilla anterior. Tan sólo he conseguido obtener un identificador (o eso creo yo que es) del grupo y del tipo de permiso del usuario. Indicar que ambos códigos son idénticos. El código se puede colocar en cualquier sitio, pero yo lo tengo justo antes de que finalice la función "main" (dentro de ésta).

model.userName = user.name;
model.grp = user.groups;
model.userAuthorityType = user.authorityType;

¿Sabéis como se puede obtener el grupo o grupos de usuarios?. Lo que estoy tratando de realizar es, una vez que tengo el nombre del grupo o los nombres de los grupos, una comparación con los elementos desplegados en el selector de tipos de contenido para así determinar cuáles se muestran y cuáles.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
yakon_8894
Member II

Re: Objeto 'people' en un js

Hola nemrp,

si para tu modificación te sirve con obtener los grupos a los que pertenece un usuario, quizás te sirva lo que explican aquí

El post es un poco antiguo pero supongo que en la versión 3.4 de Alfresco existirá el mismo webscript o uno similar.

Un saludo
nemrp
Member II

Re: Objeto 'people' en un js

Hola Yakon.

Muchas gracias por tu ayuda. Gracias a ella he podido comenzar a obtener los grupos de un usuario desde Share. Ahora mismo estoy con este problema y casi lo tengo, pero me he topado con que las cadenas no se compraran bien. Quizás no lo estoy haciendo bien. ¿Es correcto comparar las cadenas en la plantill ftl de la siguiente forma?.


<#if (f.label == groupName)>

Ambos atributos salen de las siguientes líneas:

<#list searchForms as f>

<#list groupsNames as groupName>

Un saludo.
nemrp
Member II

Re: Objeto 'people' en un js

Pues nada, al final era un fallo tonto al no poner el mismo nombre (me faltaba un "r", jeje) en uno de los grupos que en el "label" del formulario (que lo toma del ".properties" definido por mi).

Muchas gracias.
nemrp
Member II

Re: Objeto 'people' en un js

Bueno, tras darme cuenta del error comentado anteriormente me econtré con otros :roll:. Ya los he resuelto (no se si bien o mal) y me está funcionando todo. Más detalles en el siguiente hilo donde explico el proceso que he seguido.

Muchas gracias Yakon, sin tu ayuda no me hubiera sido posible llegar a la solución :wink:.

Un saludo.
yakon_8894
Member II

Re: Objeto 'people' en un js

Bueno, tras darme cuenta del error comentado anteriormente me econtré con otros :roll:. Ya los he resuelto (no se si bien o mal) y me está funcionando todo. Más detalles en el siguiente hilo donde explico el proceso que he seguido.

Muchas gracias Yakon, sin tu ayuda no me hubiera sido posible llegar a la solución :wink:.

Un saludo.

De nada nemrp,

gracias a ti también por compartir tu código, he añadido directamente a mis marcadores del Firefox ya que me parece muy interesante y didáctico Smiley Wink

Saudos