obtener el documento que estoy subiendo?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
giorgio
Member II

Re: obtener el documento que estoy subiendo?

Vale, otro nuevo descubrimiento, resulta que las pooled tasks, se muestran si yo quiero mostrarlas añadiendo otra nueva lista al darle a configurar en mi dashboard. Pero ahora pregunto, que diferencia hay entre las tareas que se muestran en mytasks y las que se muestran en pooled tasks?
giorgio
Member II

Re: obtener el documento que estoy subiendo?

Buenas de nuevo, estoy haciendo pruebas creando tareas de los nuevos tipos que me salieron al consultar el BUG, y me encuentro con que el tipo de tarea que hay para grupo, permite asignarlas a un grupo y aparece en el mytasks to do de cada miembro del grupo, y permite validarlas, pero no se considera como terminada hasta que todos los miembros la validan. Como puedo hacer para conseguir que con que un solo miembro la valide ya se considere terminada?

Gracias de antemano. Saludos
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: obtener el documento que estoy subiendo?

Buenas de nuevo,

A ver tienes dos opciones si es un ejemplo de workflow R&A para grupos, el primer usuario que adquiera la tarea, es el que la completara, a los demas usuarios les desaparece la tarea de su lista.

Si por contra usas un workflow del tipo RA para grupos en paralelo, tienes una opcion que es la "Requiered approval percent que indica el numero de usuarios que deben aprobar la revision.

Saludos
giorgio
Member II

Re: obtener el documento que estoy subiendo?

ME parece que no he entendido muy bien lo que me comentas, te explico lo que he visto yo:

HE visto que el parallel workflow, no es para grupos, solamente es para varios usuarios, no te da para elegir los grupos, corrigeme si me equivoco, y ademas te pide un porcentaje, entonces se me ha ocurrido copiar las reglas del workflow-context, y hacer que llame a un parallel_group_processdefinitionMIO.xml, pero no he conseguido que este salga como un nuevo tipo de workflow, y a partir de ahi, modificaria el que hay base, para grupos y para que quedara como el parallel, pero cambiando el porcentage por una cantidad fija, que para mi caso seria solamente un usuario al validarla que ya desaparezca de todos los demas.
No se si entiendes lo que quiero hacer?
Alguna idea?
giorgio
Member II

Re: obtener el documento que estoy subiendo?

El que comentas de Tipo RA paralelo para grupos, te refieres al que te comento yo que es solo para usuarios y que pide porcentaje, pero claro ese no me permite enviar el workflow a un grupo entero de usuario y que solamente con que lo valide uno ya desaparezca de los demas del grupo
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: obtener el documento que estoy subiendo?

Buenas,

No, este es "Revisar y aprobar para grupos",  la tarea es del tipo “Revisar y Aprobar simple”.

Mira bien en la wiki que seguro tiene que venir. En este workflow la tarea le llega a todos los usuarios de un grupo, pero el primero que la acepta es el que se la queda, a los demas les desaparece.

Buff viernes y a estas horas estoy ya un poco espeso.

Saludos