obtener propiedad owner

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
giorgio
Member II

obtener propiedad owner

Cual es la sintaxis correcta para poder capturar el valor de la propiedad cmSmiley Surprisedwner, es decir el propietario del workflow, para poder asignarla a una propiedad de un archivo desde el review_pooled_definition.xml, pongo un ejemplo en el que capturo el nombre del grupo y lo asigno.

<task-node name="rejected">

<transition name="" to="end" />
<event type="node-enter">
<action class="org.alfresco.repo.workflow.jbpm.AlfrescoJavaScript">
<script>
for (var z = 0; z &lt; bpm_package.children.length; z++)
{
bpm_package.children[z].properties["my:expert"] = bpm_groupAssignee.properties["usr:authorityName"];

bpm_package.children[z].save();
}
</script>
</action>
</event>
</task-node>

Lo que quiero saber es como se haria esto mismo pero para la propiedad propietario, a la hora de tomar posesión del workflow y hacerlo de nuevo cuando se finalize el workflow.

Espero que alguien me pueda ayudar ya que no he conseguido encontrar nada parecido de ejemplo. Gracias y saludos.
1 Reply
giorgio
Member II

Re: obtener propiedad owner

Buenas, me autorrespondo a mi mismo, y posteo esto en el foro, para todos aquellos a los que les sirva, ya que aunque lo tenia delante de las narices ha costado bastante dar con ello, muchas gracias a todos los que me han estado ayudando en lo que han podido, dandome ideas para capturar esta propiedad.

Al final era tan facil como utilizar esta sintaxis. De esta manera conseguimos el propietario del workflow, desde el process_definition, que en el caso de los workflows de tipo pooled lo tendremos vacio hasta que tomemos posesión de la tarea, lo que pasa que todavia no se como capturar este evento para poder asignar la propiedad justo en el momento que se tome posesión, tal como lo tengo ahora solamente puedo asignarla cuando se termina la tarea, ya que lo hago en el process definition no se si alguien sabrá decirme como capturar el evento de tomar posesión para poder hacerlo en ese momento.

bpm_package.children.properties["my:tecnico"] = bpm_package.properties['cmSmiley Surprisedwner'];

un saludo.