Ocultar la creación de sitios en Share 3.4

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
nemrp
Member II

Ocultar la creación de sitios en Share 3.4

Buenas.

He seguido el post del blog de Cris (http://crisinthecloud.blogspot.com/2010/10/share-quitar-la-opcion-crear-sitio.html) para ocultar la creación de sitios en Share 3.3 y en 3.4. Tal y como se dice en ese post para la primera versión si fuciona pero para la segunda no. ¿Hay solución?, ¿se ha encontrado el por qué no funciona?.

Saludos y gracias.
4 Replies
nemrp
Member II

Re: Ocultar la creación de sitios en Share 3.4

Bueno, tengo que comentar que hay una salvedad con respecto a lo que Cris comenta en su blog y es que el archivo "header.get.html.ftl" en Alfresco 3.4 no tiene nada que haga referencia a crear sitios. Quizás esto, que sí aparecía en Alfresco 3.3, es lo que hay que buscar en otro archivo distinto para completar la personalización no permitiendo que se muestre la opción de crear espacios para aquellos usuarios que no sean administradores.
nemrp
Member II

Re: Ocultar la creación de sitios en Share 3.4

Efectivamente. creo que he dado con la solución. En la versión 3.4 en lugar de modificar el archivo "header.get.html.ftl" hay que hacerlo en el archivo "sites.get.html.ftl", que se encuentra en "\webapps\share\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\modules\header\". Por supuesto, siguiendo las buenas prácticas hay que colocar una copia de este archivo en "\shared\classes\alfresco\web-extension\site-webscripts\org\alfresco\modules\header\" (si no están creados algunos directorios de esta ruta hay que crearlos) y modificar esa copia.

Saludos.
nemrp
Member II

Re: Ocultar la creación de sitios en Share 3.4

Por cierto, se me pasó comentar que es necesario también hacer lo mismo que en el archivo del post anterior en los siguientes archivos:

· my-sites.get.html.ftl
· user-welcome.get.html.ftl

Ambos están en "\webapps\share\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\components\dashlets\" y la copia debe ubicarse en "\shared\classes\alfresco\web-extension\site-webscripts\org\alfresco\components\dashlets\".

Saludos.
jficheux
Active Member

Re: Ocultar la creación de sitios en Share 3.4

Hola,
Llego unos años tarde, pero he probado a hacer lo que habéis dicho y nada, sigo viendo la opción Crear un sitio.

Tengo estos ficheros en /opt/tomcat/shared/classes/alfresco/web-extension/site-webscripts/org/alfresco/components/dashlets:
my-sites.get.html.ftl.bkp
my-sites.get.desc.xml
my-sites.get.head.ftl
my-sites.get.properties
my-sites.get.js
my-sites.get.html.ftl
user-welcome.get.head.ftl
user-welcome.get.desc.xml
user-welcome.get.html.ftl

Y en /opt/tomcat/shared/classes/alfresco/web-extension/site-webscripts/org/alfresco/modules/header, estos:
sites.get.html.ftl.bkp
sites.get.html.ftl
sites.get.properties
sites.get.js
sites.get.desc.xml

No estaba segura si tenían que estar todos estos o sólo sites.get.html.ftl, user-welcome.get.html.ftl y my-sites.get.html.ftl.

¿Alguien que aún tenga la versión 3.4 d y que me pueda ayudar?

Muchas gracias y un saludo,

Jesi