Ocultar Opciones Menu Principal Con Alfresco 5.0d

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
elliotness
Member II

Ocultar Opciones Menu Principal Con Alfresco 5.0d

Encontre mucha informacion sobre como ocultar opciones del Menu Principal, Mis Archivos, Sites, Repositorio, etc.

Veo que las recetas cambian de version en version, hay pocas cosas que se mantienen de una a otra.

La solucion para restringir la creacion de sites (oh dios porque querriamos que TODOS puedan crear sitios) que me sirvio en esta version es esta

https://forums.alfresco.com/es/comment/125692#comment-125692

La seccion que aporta Angel es la correcta para estas version, con las observaciones de andre83.

Ahora, con el tema de ocultar Mis Archivos, Sites, Repositorio, nada me ha funcionado.
Alguien lo ha hecho en esta version de Alfresco (5.0d)


4 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Ocultar Opciones Menu Principal Con Alfresco 5.0d

Lo tienes documentado en el propio de blog de Alfresco https://www.alfresco.com/blogs/developer/2013/09/16/customizing-the-share-header-part-3/

He probado esa técnica y funciona.
Hyland Developer Evangelist
elliotness
Member II

Re: Ocultar Opciones Menu Principal Con Alfresco 5.0d

Hola Angel, sabes que lo probe ese documento, pero si bien no falla no me oculta ni siquiera el 1er item del ejemplo .

el archivo que edito es este

/opt/alfresco-5.0.d/tomcat/webapps/share/WEB-INF/classes/alfresco/site-webscripts/org/alfresco/share/header/share-header.get.js

con solo este contenido para bloquearlo a todo el mundo (por lo menos para ver si funciona). Y me sigue mostrando la opcion, tendra algo que ver el amp que instale para restringir la creacion de sitios? o hay alguna cache que borrar?

<import resource="classpath:/alfresco/site-webscripts/org/alfresco/share/imports/share-header.lib.js">

widgetUtils.deleteObjectFromArray(model.jsonModel, "id", "HEADER_MY_FILES");

model.jsonModel = {
   rootNodeId: "share-header",
   services: getHeaderServices(),
   widgets: [
      {
         id: "SHARE_VERTICAL_LAYOUT",
         name: "alfresco/layout/VerticalWidgets",
         config:
         {
            widgets: getHeaderModel()
         }
      }
   ]
};

elliotness
Member II

Re: Ocultar Opciones Menu Principal Con Alfresco 5.0d

Me respondo solo, la llamada al widget tiene que ir abajo de la primera declaracion. Smiley Happy

quedaria asi por ejemplo.

<import resource="classpath:/alfresco/site-webscripts/org/alfresco/share/imports/share-header.lib.js">


model.jsonModel = {
   rootNodeId: "share-header",
   services: getHeaderServices(),
   widgets: [
      {
         id: "SHARE_VERTICAL_LAYOUT",
         name: "alfresco/layout/VerticalWidgets",
         config:
         {
            widgets: getHeaderModel()
         }
      }
   ]
};

widgetUtils.deleteObjectFromArray(model.jsonModel, "id", "HEADER_MY_FILES");


—-

Saludos y gracias Angel por responder tan rapido
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Ocultar Opciones Menu Principal Con Alfresco 5.0d

En realidad estás sobreescribiendo el recurso original de Alfresco, el tutorial está pensado para extenderlo. La extensión se realiza en un fichero JS diferente que se declara en una ruta diferente y se ejecuta después del JS original.
Hyland Developer Evangelist