Opción de menú mal escrita en versión en Español

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
fcamposmx2000
Member II

Opción de menú mal escrita en versión en Español

Estoy utilizando la versión Community de Alfresco instalada en un servidor Windows 2008, pero al accesar al Alfresco Explorer en español en el menú más acciones aparece una opción que dice:

Gestionar reglas de vontenido (en lugar de contenido)

Alguien sabe como puedo realizar ese sencillo cambio?

Saludos.
5 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Opción de menú mal escrita en versión en Español

Buenas.

Las traducciones las debes tener en shared\classes\alfresco\messages Busca en los properties de dentro. Si la traducción es la que trae nativamente la 3.4, está dentro de: \tomcat\webapps\alfresco\WEB-INF\classes\alfresco\messages. De todas formas creo recordar que con windows 2008 podías hacer una búsqueda por contenido. Si no lo encuentras a malas podrías tirar de eso.

Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
nemrp
Member II

Re: Opción de menú mal escrita en versión en Español

Efectivamente fcamposmx2000, tal y como dice CristinaMR este problema (está mal escrita una palabra) lo presenta el archivo "webclient_es.properties", que está en "\webapps\alfresco\WEB-INF\classes\alfresco\messages\", en la línea 393.

Lo que yo hice para corregirlo fue hacer una copia de este archivo en "\shared\classes\alfresco\messages\" y renombrarlo a "webclient_es_ES.properties". Modifiqué dicha línea de este archivo copia, reinicié el servidor y listo Smiley Happy. Si el archivo ya existe en esa ubicación no es necesario crearlo de nuevo.

Saludos.
cristinamr
Advanced

Re: Opción de menú mal escrita en versión en Español

Pues es un bug aunque sea por la traducción, gracias por compartir la solución =)
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
fcamposmx2000
Member II

Re: Opción de menú mal escrita en versión en Español

Buenas.

Las traducciones las debes tener en shared\classes\alfresco\messages Busca en los properties de dentro. Si la traducción es la que trae nativamente la 3.4, está dentro de: \tomcat\webapps\alfresco\WEB-INF\classes\alfresco\messages. De todas formas creo recordar que con windows 2008 podías hacer una búsqueda por contenido. Si no lo encuentras a malas podrías tirar de eso.

Un saludo!

Muchas gracias por la solución funcionó tu sugerencia.
cristinamr
Advanced

Re: Opción de menú mal escrita en versión en Español

Me alegro hombre =)

Por aquí nos vemos ^__^

¡Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc