++++ORDEN DE CARPETAS++++

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
lexcorp
Member II

++++ORDEN DE CARPETAS++++

Que tal, alguien podria decirme donde puedo encontrar informacion o como puedo solucionar lo siguiente:

Como saben Alfresco ordenas los directorios por orden alfabetico, pero necesito ordenarlos de modo que siempre se muestren en el orden que a mi me convenga por ejemplo: tengo 2 carpetas cuyos nombres inician con la letra A y B, ademas tengo una tercera cuyo nombre inicia con la letra Z, en este caso necesito que Alfresco me muestre primero la carpeta que inicia con la letra Z.

Les agradeceria si alguien tiene informacion referente a este tema o si ha solucionado algo parecido.
2 Replies
ajv
Member II

Re: ++++ORDEN DE CARPETAS++++

Hola lexcorp,

Quizás te baste con emplear la vista Detalle (si te fijas a la derecha de un espacio te aparece "Vista de iconos", "Vista de detalles", "Examinar vista" y custom view).
Empleando la vista detalles puedes ordenar por cada una de las propiedades que aparecen y, pulsando en la cabecera de la columna, puedes cambiar el orden de la ordenación (ascendente / descendente).
Me parece incluso, que puedes modificar el web-client para establecer la vista detalles por defecto…Creo que con algo así como esto, te debería funcionar:
 <config evaluator="string-compare" condition="Views">
      <views>
        <view-defaults>
          <topic>
            <sort-direction>ascending</sort-direction>
          </topic>

          <browse>
            <!– allowable values: list|details|icons –>
            <view>details</view>
            <page-size>
              <list>10</list>
              <details>20</details>
              <icons>9</icons>
            </page-size>
          </browse>          
        </view-defaults>
      </views>
   </config>

Espero que te sea suficiente con esto, ya que no requiere muchos retoques  :wink:
Saludos!
lexcorp
Member II

Re: ++++ORDEN DE CARPETAS++++

Hola ajv, gracias por tu aporte, veraz lo que me comentas me sirve para el ejemplo que expuse sin embargo mi problema vas mas alla que simplemente cambiar a la vista detalles, tengo una estructura de directorios con 9 carpetas de direcciones y otras carpetas con diferentes nombres, la idea es que las carpetas de direcciones aparezcan siempre cmo las principales:

D01_Dirección Administrativa
D02_Dirección de Administración de Contratos
D03_Dirección de Ing. Industrial
D04_Dirección de Ing. Petrolera
01_Instrucciones de Trabajo
02_Perfiles de Puesto
03_Procedimientos
04_ReglamentosPoliticas
05_Estrategias

Como puedes observar para lograr que las carpetas de direccines queden siempre arriba les coloque una nomenclatura para nombralas pero me gustaria hacerlo sin aplicar esa nomenclatura